Venezuela después de Chávez

cantidad de comidas escupidas, cantidad

2 Me gusta

Si gana maduro es fraude ya esta. Todos decian que ganaba la oposicion. Es terrible como manejan todo. Matenseeeee venecos pelotudos eso por darle poder tantos años a los zurdos

jajajaj si los yankis llegan a hacer eso salen minimo 20 paises a llorar que violan la democracia de un pais y la elección de su gente. Iran tiene una base establecida en Venezuela para toda Sudamerica. Te pensas que van a largar todo eso facilmente? Además saltan Rusia y China atrás

no, los yankees no tienen que meterse porque donde se meten dejan tierra arrasada, mas de lo que ahora es Venezuela

Los venecos son los que tienen que defender su patria, tienen que dejar de ser tan tibios y salir a hacer quilombo

5 Me gusta

ahora si se vienen todos para aca , la seleccion venezuela haria de local en el estadio de riestra

2 Me gusta

Tal cual

canciller venezuela habla de victoria aplastante jajaja ni disimulan

Pero como, si hasta los militares están comprados por el chavismo.

gano alguien o es todo humo de los gordos (los parce, para hacerlo veneco friendly) se viene?

2 Me gusta

Espero que no se depriman por no tener DirecTV a la hora de salir a combatir, okk?

3 Me gusta

no se sabe nada todavia. Lo que si mucha denuncia de que los chavistas estan haciendo bardo, ya hay un muerto y varios heridos, y la oposicion pide que defiendan a los jefes de mesa.

3 Me gusta
1 me gusta

A los dictadores se los frena con muerte.

Gadafi, Sadam Husein, Mussolini… sería hermoso que los venezolanos se diviertan con el cuerpo de Maduro puesto como ofrenda en la plaza principal de Caracas.

3 Me gusta

Un incomprendido

3 Me gusta

se viene el carpetazo

1 me gusta

Tranqui el diputado contestandole al embajador de Venezuela.

3 Me gusta

Gadafi? te comiste toda la propaganda otanista vos, anda a ver lo que es Libia ahora y lo que era antes

5 Me gusta

Ojala con este resultado se vayan a la mierda todos los venecos macristas que tenemos jodiendo acá

2 Me gusta

alguien quiere pensar en rondon

2 Me gusta

elecciones en venezuela

5 Me gusta