Venezuela después de Chávez

vamos a tener venezolanos en argentina por mucho tiempo más entonces?

A que se debe que haya tanta esperanza en esta votación?

Aprendieron que tenian que ir a las elecciones? Pensar que los muy pelotudos entregaron como 3 elecciones con su genial estrategia de no ir a votar :joy:

1 me gusta

en tn dicen que los rumores de las tendencias marcan que gana maduro , se viene el bardo

1 me gusta

Si gana maduro que quilombo se va a armaaar

1 me gusta

Ninguna dictadura atornillada al poder va a cederlo así nomás. El tema es que el venezolano es cagón, no se banca hacer quilombo como si te hace un Argentino y saca al gobierno de turno. Yo la veo negra…

1 me gusta

Que quilombo.
No entiendo porque desde acá, se meten tanto.
Hasta el bostero de Macri no se que puso en Twitter o X.

Están buscando trampear de alguna manera, por eso la demora. Es una derrota aplastante de la basura de Maduro.

Que embole estas elecciones de mierda. Ningun quilombito, ningun muerto, nada. Los buenudos de siempre diciendo que hay que aceptar el resultado y bla bla bla. Para que después venga el viejo bigotón este a robar urnas y cagarse de risa de los pelotudos tibios estos

que fraude viejo, descaradisimo!!

1 me gusta

No va a pasar nada. Lo mismo de Guaidó que se hacía el opositor, perseguido político y después andaba transando con Maduro y Cabello

se viene

3 Me gusta

Fraudeeeeeeee.

1 me gusta

🇻🇪🗳️ | Gobierno de Maduro comunica: “Venezuela denuncia y alerta al mundo de una operación de intervención en contra del proceso electoral, nuestro derecho a la libre autodeterminación y la soberanía de nuestra Patria, de parte de un grupo de Gobiernos y poderes extranjeros”.

Gano maduro jajajajajaja. Mas arreglado qur el mundial 66

2 Me gusta

gano biden

image

2 Me gusta

La oposición:

2 Me gusta

Pero es un terrible robo si pasa eso. Se hacen ganar ellos solos, la gente no los eligio. Para que mierda votar entonces. Estados Unidos tiene que ir a invadir Venezuela y sacarlo a la mierda.

3 Me gusta

estoy esperando que entren los huey yanquis con las marchas de las valquirias matando a maduro y toda su mierda

mañana no pidan nada por rappi por las dudas

8 Me gusta