Yo vi opositores difundiendo en las redes sociales a partidarios suyos quemando urnas, no me lo contó nadie eso… y si es por proscribir partidos (cosa que me encantaría que se haga mas a menudo en Argentina) a Biondini le cierran el partido que usa cada dos elecciones por “ser nazi” y tiene que abrir uno nuevo…
Que haya convocatoria no necesariamente es “ilegal”, no se como es el sistema de ellos igual, pero en el caso argentino un presidente puede hacerlo en cualquier momento.
Exacto. El apoyo incondicional a Cuba por parte de la izquierda, en otras épocas, se sostenía en un interés político/ideológico.
El apoyo a Venezuela debería generar consenso en más sectores inclusive, porque no es la defensa de un modelo político o una ideología sino la de los recursos naturales sudamericanos. Si despojan a Venezuela del petróleo, algún día van a buscar la vuelta para despojarnos a nosotros del agua, el litio u otras fuentes de riqueza durante este siglo y el que viene. Ninguna potencia tiene el derecho de violar la soberanía de otro país. Go home.
El caballito de Batalla de Machir es este pais.
De lo unico que se pueden colgar para seguir lavandole la cabeza mediante el miedo a los descerebrados que votan a Cambiemos
No comparto. Hay países con gobiernos de izquierda que laburaron bien y no tienen ningún indicio de ser invadidos (Ecuador, Bolivia, Uruguay). Lo de Venezuela es un desastre en serio, al margen de los obvios intereses. Sí tenés un gobierno más o menos prolijo no te van a saquear así nomás.
En este punto, la defensa de Maduro es la defensa de un régimen dictatorial y hambreador. Éticamente no tiene ninguna superioridad vs los intereses que defienden eeuu y Rusia.
esta no es la misma rusia de la pereztroika… claro q creo… te estoy contando q ya lo hicieron… y no esta sola… esta CHINA ademas… y por si fuera poco IRAN…
USA jode… y esos tres lo borran del mapa…
Honestamente no creo.Es.mas,estados unidos tiene hasta armas que a nosotros no nos muestras.
Por ejemplo los misiles hipersonicos…estados unidos los tiene, simplemente que no hace propaganda .De hecho los drones como el Predator y el centinela aparecieron en el campo de batalla sin que nadie lo supiera
mas vale q no las muestran… y los rusos y demas tampoco… pero las prueban… y de ahi sacan conclusiones…
otro punto que ganaron los rusos es DONESK… tambien ahi le lleno la cara de dedos a usa… los tienen de hijos ya…
jejejeje aqui los mismos que critican a macri defienden a maduro no se han dado cuenta que maduro es el macri venezolano lo que es ser inocente dios mio
me llama mucho la atencion como el lavado cerebral de los zurdos dice una y otra ves que los yankees van a intervenir las unicas opciones que estan estudiando los gringos son estas
opcion de como ser mas idiotas
opcion de como no hacer nada
opcion de hablar puras pajas
pero los zurdos insisten que los yankees van a invadir ahi te das cuenta lo adoctrinaditos que estan y como creen todo lo q les dicen ya ni enojo me da, si no pesar de ver lo q les hacen a sus pobres cerebros
Neo Monumental tiene de zurdo lo que vos de kirchnerista, estúpido. Ves zurdos por todos lados, infeli
[/QUOTE]Te pego mal el faso q te pones agresivo? Zurdito
militantes de una organización feminista norteamericana ocuparon la embaja de venezuela en washington para reclamar que estados unidos no intervenga militarmente, y afuera estan los venezolanos anti chavismo protestando para que los desalojen. Por el momento, les cortaron la luz para ver si lograban sacarlos
Estados Unidos es aliado de Arabia Saudita, una verdadera dictadura sangrienta. Los mismos venezolanos van a terminar dandose cuenta que es lo peor que les puede pasar una intervencion de ellos. La guerra civil una vez que se vayan las tropas de EEUU va seguir por mucho tiempo una guerra civil.
Les venezolanos se están yendo a carradas del país. A esta altura les debe chupar bien un huevo si alguien interviene o no. Esto de indignarse por la intervención yanqui (aunque no por la intervención rusa o cubana) es propio de las fantasías de zurdos que viven por fuera de la necesidad de la gente, “discutiendo el sexo de los angeles”.
Siendo testigos en carne propia de la emigración que sufren, deberíamos llamarnos a silencio y respetar cualquier maniobra que saque del poder al mono bigoton.
Vos tenés la necesidad de que alguien defienda a Maduro, para justificar tu discurso patético que se centra en la palabra “zurdo” y no mucho más (cuando en el foro hay muy pocos usuarios de izquierda). Eso es tener el cerebro lavado, pocas luces y ganas de desparramar resentimiento. ¿No te das cuenta dónde vivís, de la pobreza que te rodea y la cantidad de gente que emigra? Bueno, acá está lleno (desde los que piden en la calle hasta los que aprovechan la educación pública). La diferencia es que ahí ya intervinieron quizá, y de país soberano tienen poco y nada. Están arrastrados por otros y eso los estancó en la miseria. Lo mismo que está empobreciendo a la Argentina y que, espero, se terminará en octubre de este año. Si uno está muerto, es absurdo reírse de un degollado.
Esto no sé bien si es problema de la abundante inmigración de venezolanos o la hijademilputez de los argentinos pero no me está gustando nada que se esté aprovechando esta situación para darles laburos por dos mangos y en negro. A los venezolanos quizás les sirve ganar 15 lucas por laburar 10hs por día porque viven en pensiones o alquilan departamentos entre varios, pero para un argentino que quiere vivir solo no subsiste ni 2 semanas con un sueldo así.