Venezuela con RIVER!!!!!!

Hola mucho gusto a todos los que esten por aca, un gran saludo desde Venezuela les enviamos y AGUANTE RIVER CARAJO!!! este domingo comemos Tigritos…:cool:

Hola mucho gusto a todos los que esten por aca, un gran saludo desde Venezuela les enviamos y AGUANTE RIVER CARAJO!!! este domingo comemos Tigritos…:cool:

no hablar…

Al Fin consigo a un Venezolano, que tal pana soy de valencia y soy fanatico de River desde hace muchos años… siempre me ha gustado su aficion y la forma en como le ponen a cada partido, yo se que ahorita no estamos muy bien en la liga y recien eliminados de la suramericana por los putos de los corderitos… palante y mas nada, tu sabes que no hay mal que por bien no venga…! como decia mi abuela: es que cuando a uno lo envidian mucho por ser el mejor por tener un sin fin de record y no hablemos porque seria demasiado, te llega la bendita pava que no te la sacas ni a ramasos, estamos en contacto viejo y el domingo vamos contra huracan en la monunmental… creo yo que a despedirnos de la basura del cholo que nos dejo con el peor record de la historia… saludos y aguante gallina, millo con todo hasta la muerte.:smiley:

Bienvenido che.

Aguante…

aguante loco

como hago para subir de rango???

conforme vayas sumando mensajes, subiras de rango

cuando llegas a 200 llegas a novena…a partir de ahi, cada 100 mensajes te hacen subir una division

a los 1000 llegas a suplente en primera, y despues, cada 1000 mensajes subes de rango

mas o menos es asi

bienvenido

gracias hermano…

gracias men eres muy amable

gracias men eres muy amable

Bienvenido .

Bienvenido paisano…!!! :slight_smile:

Era hora (¿?)

welcome
je
que onda por venezuela

aguante loco river esta en todos lados…

que alegria se sintio con esa nueva victoria ante independiente, que viva river y mas nada!.

solo me hize de este foro para hablar de las hinchadas que muchos decian que las hinchdadas de venezuela eran malisimas
pero los venezolanos de este foro son pasteleros y burda

Bienvendio PANA-sonic.

xD

gracias por ser asi…