Vendra el arbitro????

holaaa gente… solo era para recordar un momento gracioso q ocurrio en el 98… cuando river recibia a AMERICA en el monumental y el arbitro no vinoo… !!! Pero igual ahora no va a ocurrirr me mato sinoo!!! … vamos RIver… !!

Esos colores que llevas son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar …!!

holaaa gente… solo era para recordar un momento gracioso q ocurrio en el 98… cuando river recibia a AMERICA en el monumental y el arbitro no vinoo… !!! Pero igual ahora no va a ocurrirr me mato sinoo!!! … vamos RIver… !!

Esos colores que llevas son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar …!!

Me re acuerdo de cunado me puse a verlo por tele la cancha bastante llena, emipeza la transmision y dicen, no el arbitro no se presentara jajajaj. Por que no se presento alguien se acuerda?

¿y quién dirigió?

PD: para poner la foto en la firma debés subir la imagen a internet.

Nadie, me acuerdo q yo era chico y me habia estaba por ver el partido en la pieza de mis viejos con mi viejo y terminaron poniendo una pelicula en el canal que lo iban a dar jajaja, una amargura

No sé si se suspenderá por el árbitro… pero hay quilombos con la interna. Se verá que pasa… lo ví en TN.
No creo que suspendan el partido “por prevención”…

Que buen aporte este…

Me acuerdo que fui a la cancha y el arbitro hdp no fue… creo que nadie le habia avisado…

El partido se suspendio, de pedo no habia tirado la entrada.

COSAS INSOLITAS SI ME HAN PASADO VIENDO A RIVER, DEBE ESTAR EN EL PUESTO Nº 1.

Me matoo tu firmaa :lol:

:wink:

jejejej q mierda boluu sabes q garron haber ido ese dia

Ja ja ja, me acuerdo de esa noche. Que verguenza q fue lo de la Conmebol que se olvidaron de avisarle al arbitro. No se si fue en la radio o en la tv, que hablaron con el arbitro que falto, el tipo estaba lo mas comodo en su casa, y decia que nadie le habia dicho que tenia q dirigir ese encuentro. No recuerdo como se llamaba y de donde era.
La Afa creo habia ofrecido a Helizondo para que diriga en lugar del que falto, pero los mexicanos se negaron. Queria que los diriga un arbitro neutral como correspondia.

C:Documents and SettingsAdminMis documentosMis imágenes

:lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi fue aproposito jaja.
Eso del arbitro era por que no le habia llegado el fax a Rezende de que tenia que dirigir o le habia llegado tarde. Lo vi hoy a a la tarde en expediente futbol

A mi me vino bien porque al otro día tenía una prueba entonces aproveché y estudié :smiley:

se olvidaon de notificarlo los de la conmebol. los dirigentes de river ofecieron un arbitro uruguayo que podia llegar en un par de horas. pero los mexicanos que tenian un par de jugadores lesionados se negaron. river estaba apurado a jugar el partido porque poco tiempo despues se iba salas.

Me acuerdo los Mexicanos aceptaban jugar solo si dirigia Castrilli, River no acepto.

el hijo de puta que dirigio hoy
ese Celman
no puede dirigir mas es un desasteeee