(VENDO) Temporadas completas originales de Breaking Bad

$150 las primeras 4 temporadas y la ultima $300, la serie completa $900 (la ultima temporada es en dos partes de 150$ cada una) si les interesa me mandan mp y acordamos el envio son usadas pero impecables.

$150 las primeras 4 temporadas y la ultima $300, la serie completa 900 (la ultima temporada es en dos partes de 150 cada una) si les interesa me mandan mp y acordamos el envio son usadas pero impecables.

Mercadolibre

No me da el calculo, son 5 temporadas, a $150 por temporada nunca podes vender la serie completa a $900

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

//youtu.be/yPHtt5D4fJw

Del minuto 1.58 al 2.35 :lol::lol::lol:

Flojo ladrón :lol:

JAJAJJAJAJAJAJAJA ELGAR

creo que voy a llevar la serie completa pero vendemela de a una temporada por vez (?)

Buen negociador

Largá la meta

jajaja te conviene asi la verdad

No, la ultima temporada viene en 2 partes $150 cada una

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Por? las temporadas originales nuevas estan casi 200$ en cualquier lado, informate antes de hablar…

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Otro ignorante mas…

Lo pusiste mal igual porque pusiste 150 por temporada cuando en realidad es 150 por parte siendo la segunda temporada de 2 partes

150 $ cada temporada, la serie completa $900 si les interesa me mandan mp y acordamos el envio son usadas pero impecables.

Ahi lo edite.

ahí dice $150 la temporada, quiero la última. Donde te deposito los 150?

ahi esta clarito te parece

Bitch!

Lo estan matando con de todo :lol:

Netflix es mas barato!

esto en LPM no pasaba…

Es un cachengue esto.