Gente, me esta sobrando una entrada porque se cayo un amigo que no va. Si alguien la quiere comprar mi mail es marvelo@datafull.com al mismo precio qeu en ventanillia… no hay reventa ni nada…
Gente, me esta sobrando una entrada porque se cayo un amigo que no va. Si alguien la quiere comprar mi mail es marvelo@datafull.com al mismo precio qeu en ventanillia… no hay reventa ni nada…
Te la compro…
Ok. mandame un mail para arreglar. marvelo@datafull.com
yo no kiero ser aguafiestas ni nada, pero son socios ? porque sin el carnet no entran :S
RIVER PLATE
Pero… no entiendo… , vos queres decir q para entrar a la tribuna hay q tener entrada y carnet ?
Deja marvelo ya consegui… , gracias de todos modos…
Listo Seba… si alguno quiere comprarla sigue vigente la venta.
Si porque solo los socios pueden ir de visitantes, eso ya pasoo :(.
yo tambien puedo conseguir entradas pero es alpedo porque llegas alla y te piden carnet
Suerte
RIVER PLATE
kceros_carp queria una:
fiera… las entradas son para socios, para comprarlas… nunca te la piden en la cancha, y si este fuera el caso y River juega una semifinal y tenes la posibilidad de conseguir como decis… te aconsejo que vayas igual… o sino dale la posibilidad a otro que quiera ir a alentar… y ofrecela como lo hago yo que no estoy revendiendo nada… asi que el que realmente quiera ir, mandeme un mail… la entrada todavia esta vigente…
Hasta mañana a las 12 hay tiempo…
la tenes todavia la entrada ?
Ya arregle por el tema entrada. Gracias a los que se molestaron… y disculpas a los que no les pude ayudar, solo tenia una.
Aguante River carajo y mañana vamos por esta final tan esperada.
No armes confusion. Nunca piden carnet de River para entrar a una cancha visitante. Uno es socio de River, no de Arsenal.
La persona que abrio el tema, ya pudo ubicar la entrada, asi que cierro el tema.