Vendo mi entrada

Tengo Sivori Baja, obviamente tiene nombre de mujer. No puedo ir :cry: :cry: :cry: y quiero recuperar la plata.

300$, lo que me salio.

El que este interesado que me mande MP.

Tengo Sivori Baja, obviamente tiene nombre de mujer. No puedo ir :cry: :cry: :cry: y quiero recuperar la plata.

300$, lo que me salio.

El que este interesado que me mande MP.

1 me gusta

aprovecho el thread para vender las mias tambien, consegui otra ubIcacion.
2 centenarios altas $400 c/u (salen creo $300 , no estoy revendiendo, a mi me las vendieron a ese precio)

1 me gusta

Totalmente inconprobable.

¿Qué cosa? ¿Que pida $ 400.- porque a él le salieron $ 400.-?

Aflojemos un poco, MAXXv está hace rato en este foro. Mirá si se va a ensuciar por doscientos mangos, no jodamos.

3 Me gusta

Yo, te mande msj privados pero me aparece 0 enviados… mandame un privado vos a ver si me llega con tu numero y te llamo…

Gracias por el apoyo Mele, sino terminaba perdiendo guita aunque las venda! Tan rata no soy jaja

1 me gusta

Yo hago el tema y se beneficia [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; jajajaj. Naah si el amigo de mi hermano no la quiere va la entrada para [MENTION=17779]David[/MENTION];

Pueden cerrar el tema, gracias :mrgreen:

:mrgreen: Lo dejo por si salta alguien más que necesite vender la entrada sobre la hora je.

1 me gusta

Yo tengo dos Sivori Alta SOCIO y las quiero cambiar por dos Sivori Alta NO SOCIO (que sean sacados con somos River). Si alguno me ayuda genial. Saludos.

Solo publique porque no era misma ubicacion, ademas las tuya Estaba mas barata!

Era chisteeeeeeeee