El domingo vamos a ir con unos amigos pero no entramos todos en el tutu asi q alguno afuera va a qdar y como tenemos todos entradas decidimos vender la entrada del q c qde, asi q si hay algun interesado q me mande un MP o deje el mail asi hablamos…demas esta decir q el precio de la entrada es sin ninbgun tipo de recargo ni nada…24 pesos serian…los
salu2
El domingo vamos a ir con unos amigos pero no entramos todos en el tutu asi q alguno afuera va a qdar y como tenemos todos entradas decidimos vender la entrada del q c qde, asi q si hay algun interesado q me mande un MP o deje el mail asi hablamos…demas esta decir q el precio de la entrada es sin ninbgun tipo de recargo ni nada…24 pesos serian…los
salu2
sos un kapo la vendes a 24, los rebendedores hijos de puta tiene q aprender de vos papa!![]()
si jugaramos en el monumnetal te la compraria pero hasta alla no voy jaja.
[quote=“100%borracho/14, post:4, topic:52037”]
nooo nunk voy hacer eso es lo peor q le puede pasar a alguien q esta interesado en ir a ver un espectaculo y aprovecharce y tmpoco cobro el recargo de tiketeck…
salu2
¡¡¡Muy bien lo tuyo, amigo!!! ![]()
En lo particular no voy, ando partido completamente al medio de guita. Pero me parece fantástico que alguien venda una entrada porque no pueda ir y lo haga al costo, es algo poco habitual de ver.
Abrazos, Martín.
SI LA SACSTE PÓR TIKETEK AL MENOS VENDELA A 27, SINO PERDES 3 MANGOS.
yo te la compro!!! je no tengo entrada y voy igual…! como hacemos?
averiguo aver si alguno quiere de los pibes y te aviso…creo que faltaba alguno, te aviso, pasame tu mail
genio te mande un mp! yo te la compro… si ya la vendiste decime
Sos un fenomeno, la verdad es bueno ver cosas asi. Lastima que al igual que Melezama me partio el fin de mes en 15 cuadraditos jaja!
Saludos
quiero ir a santa fe!! vamos river! capo avisame si la vendiste…
TE FELICITO
:), lastima qe no puedo ir…
q grande el pibe
Arreglen por MP.
Gracias