Vendo entrada para Bad Religion...

la vendo a lo que me salio, 180$.
me sobra una por motivos de mierda… asi que si alguien la quiere chiflen, y arreglamos… si no va aca, muevanlo, no sabia donde ponerlo…
*ah, el recital es el sabado 8, en el estadio islas malvinas… para el que no sabe… eso.

la vendo a lo que me salio, 180$.
me sobra una por motivos de mierda… asi que si alguien la quiere chiflen, y arreglamos… si no va aca, muevanlo, no sabia donde ponerlo…
*ah, el recital es el sabado 8, en el estadio islas malvinas… para el que no sabe… eso.

eL LucIO2? o socia de Turrologo y todas esas lacras?

suerte en la venta

eh? no flaco, no estoy revendiendo… iba a ir con alguien al recital, se pincho y me quede con una entrada de mas. la vendo a lo que me salio, por si alguien quiere ir… si queres tirar mala onda, metetela en el medio del culo, por que no estoy de humor para que moe rompas las pelotas o me andes bolaceando… si no la queres, no comentes .

No, clari, todos los pibes ya tienen la suya.:confused:

fue, gracias nico igual…

bue, justamente, si estas mal que culpa tengo? no vine a tirar mierda, si lees bien, dije, suerte en la venta, entre haciendo un chiste, un puto chiste, no te entre a “bolacear” ni a tirar mala onda, exitos en la venta, ojala encuentres comprador

.

chupame el culo pendejo forro… no me rompan las bolas

Si alguno quiere la entrada, que se comunique con Clarita. Pero dejen de entrar para postear jodas o boludeces. GRACIAS.

Vas Clari ? Si vas y te veo, seguro no te saludo :twisted:

Despues te averiguo de un loco conocido que estaba por comprar a ver si ya la compro, sino le tiro la onda.

no te tenia de este estilo clara

Si se de alguien te aviso Clara. Yo no pude ir a ver a los Peppers y no pude vender la entrada :expressionless:

ya te tengo fichado a vos, o me saludas, o me saludas… sino despedite de tu gatita blanca :twisted: jajajja
dale, averiguae :D. gracias hernunis :lol:

de putear a la gente? o de escuchar esta musica?

gracias chris :slight_smile: