Vendo camiseta Tricolor de River ultimo modelo

genteee les cuento rapido lo q me paso… cumpli años a mitad de octubre, y me regalaron la tricolor, el ultimo modelo, en talle XL, y yo soy L, x lo tanto me qda masomenos x la rodilla… fui a cambiarla varias veces, y nunca les entraban las camisetas tricolor (me la compraron en Rivermania). desde mediados de octubre q no la pude cambiar, y ya seguramente no va a entrar nada a ese Rivemania del orto :evil: asi que quiero vendarla al precio q cuesta $139 y con esa guita me compro la misma camiseta en otro lugar… bueno en fin, vendo la tricolor ultimo modelo, totalmente nueva, con la etiqueta y todo… ofertas? :smiley:

genteee les cuento rapido lo q me paso… cumpli años a mitad de octubre, y me regalaron la tricolor, el ultimo modelo, en talle XL, y yo soy L, x lo tanto me qda masomenos x la rodilla… fui a cambiarla varias veces, y nunca les entraban las camisetas tricolor (me la compraron en Rivermania). desde mediados de octubre q no la pude cambiar, y ya seguramente no va a entrar nada a ese Rivemania del orto :evil: asi que quiero vendarla al precio q cuesta $139 y con esa guita me compro la misma camiseta en otro lugar… bueno en fin, vendo la tricolor ultimo modelo, totalmente nueva, con la etiqueta y todo… ofertas? :smiley:

si a vos te quedo por la rodilla,que me queda a mi :frowning:

giga querida, le haces un dobladillo :lol:

Es dificil q alguien te compre la remera, al mismo precio que lo puede hacer en un local. Por mas que digas que esta nueva, deja de serlo. Algun beneficio tiene que haber, para que alguien este interesado en comprarla. Yo le bajaria un toque el precio.

shorshi cosita linda, no te quiero pinchar el globo…pero seguro “lo gile” prefieren comprarla por la misma guita en el river mania jajaja
besio te extraño :oops:

Si fuera L capaz que hablamos pero demasiado grande es

dobladillo por todos lados,jajaja

javi gay

Si es a menos de 100 hablamos. :stuck_out_tongue:

dificil que alguien te la compre ademas dentro de poco sale la nueva!

pero la tricocolor seguro sigue

en Rivermania lo unico q venden son unos vinos muy lindas, de camsietas olvidate… jaja

aparte de comprar una hermosa camiseta de RIVER, la cosa es hacerme la gamba… xq yo con esa camiseta no puedo hacer nada… simplemente metermela en el orto…

espero x la solidaridad Riverplatense

Bajale un toque el precio. Remeras tambien venden en otras casas de deporte :wink: . Y encima ahora sale la nueva indumentaria, y toda la ropa vieja, va a bajar consideradamente de precio.

Che yo conozco alguien que la quiere , pero vive en Marcos Paz :?

haceme la gamba de preguntarle fede :wink:

dejala q $50 y la compro jajajaj, o si no, ponela en mercado libre,

haceme la gamba de preguntarle fede :wink
[/QUOTE]

si pero va a estar medio complicado , vos se la podes llevar al pabellon 14 ? :lol:

haceme la gamba de preguntarle fede :wink
[/QUOTE]

si pero va a estar medio complicado , vos se la podes llevar al pabellon 14 ? :lol
[/QUOTE]

vemos q podemos hacer…

fede tenia q ser… :lol: :lol:

vendela en ML jorge, no vas a tener otra

te la dio aguilar seguro puto deja d mentir,y de lucrar con river,

p.d:vendela en ML tal como dice zuker,y a un precio razonable :slight_smile: si se d algo te aviso