Vendo afiche K

Hola gente, no comento en este foro desde que Cappa tiraba humo como DT nuestro, pero les quiero ofrecer el afiche de Cristina Kirchner con Scioli (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115837231-afiche-de-cristina-kirchner-_JM) que lo pueden observar acá (la imagen es de un diario, no tengo ni cámara para que salga completo el afiche):

Ando muy necesitado de guita, en Mercado Libre lo ofrezco a 10 pero a ustedes les puedo hacer una baja, cualquier cosa consulten. Hasta luego!

Posdata: No soy kirchnerista, así que no jodan con eso.

Hola gente, no comento en este foro desde que Cappa tiraba humo como DT nuestro, pero les quiero ofrecer el afiche de Cristina Kirchner con Scioli (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115837231-afiche-de-cristina-kirchner-_JM) que lo pueden observar acá (la imagen es de un diario, no tengo ni cámara para que salga completo el afiche):

Ando muy necesitado de guita, en Mercado Libre lo ofrezco a 10 pero a ustedes les puedo hacer una baja, cualquier cosa consulten. Hasta luego!

Posdata: No soy kirchnerista, así que no jodan con eso.

$1 con furia

Hasta con los poster roban los kirchneristas, paren un poco, otra que grondona…

Vendo afiche K

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo cambio por un poster de Beatriz Salomon :smiley:

No soy kirchnerista, es una historia larga o innecesaria de contar cómo tengo los afiches…


Para llamar la atención, viste= :lol:

Ah genial, justo que me quedé sin papel higiénico.

Si me conseguís el brazo ortopédico de Scioli te oferto.

Mandale un MP al usuario Junin El Eternauta que seguro te compra varios…

Esto no puede ser loco, para cuando la presi va a lanzar el programa Afiches Para Todos?

Je… me acuerdo que yo también tenía uno del Mov.evita… en mis tiempos peronochos.

lo mismo digo

:puke_r::puke_r::puke_r:

No lo tenes en rubio a Scioli?

Un millón. Pero recortame a Scioli.

Son los que usa angelito para ajusticiar su marciano miembro.

:lol::lol::lol:

redoblo mi apuesta, te ofrezco un Funes Mori

¿Ramiro o Rogelio? Si es el último, paso

Ideal para convertir su dormitorio o cochera en un ambiente nacional y popular.

:lol::lol::lol: