vendo 2 popus

no se donde va, pero vendo 2 popus para el domingo: 80 p cada una. MP

no se donde va, pero vendo 2 popus para el domingo: 80 p cada una. MP

Arafueexxxxx

Rajá ladri

.

Encima sos de Rasin?

Fijate que se cayó la dignidad por ahí, buscala un poquito que capaz la encontrás.

.

Esto es lo mejor que tenés para decir? Patético

En la vida todo vuelve “elcholo”, ojalá tengas las agallas suficientes para hacer este tipo de chistes enfrente de algún hincha de River. Vas a pagar con sangre.

Cuando tengas la cantidad de campeonatos que tiene River yo ya me voy a haber muerto hace 300 años, ubiquemosnos un poco.

.

CON SANGRE.

Tu inteligencia superior me bloquea, la verdad no se que responderte. Anda a dormir dale.

Que se siente haber jugado en la B cholito? Como vos ya la conoces viste…

Jaja, el momento soñado para la hinchada racinguista. El muerto se ríe del degollado cholito querido.

contanos como es la B vos que ya estuviste ahi :mrgreen:

No sé si les pasa a ustedes, pero las cargadas hace rato no me duelen ni me provocan nada. El pensar que vamos a jugar contra equipos como Almirante Brown si… que vamos a manchar nuestra rica historia también… me parten al medio.

Me pasa igual. Como que las gastadas ni me afectan.

Un hincha de Racing? DE RACING?? La hinchada más sufrida y cabeza de termo del país junto con la bosta??
Sabés qué pasa con vos? tenés complejo de inferioridad y ver a River en esta situación (por la que vos ya pasaste) te hace feliz, pero nunca vas a ser un cuarto de grande de lo que es River.
Racing… mamurra… Ese club no genera más que lástima, lástima nada más.

admins, mods…guarden ese mail de registro por las dudas…todo vuelve en la vida :twisted: