VENDIO A LAMELA?????????????? (ESPEREMOS)

ESTO ESTA SONANDO EN TWITTER

ME VOY A INFARTAR…

@leopeluso Leonardo Peluso

Pasarela eligió a almeyda y vendió un jugador, ante el silencio y el apoyo de su directiva que casi ni opino

@javierhgarcia Javier Hernán Garcia
Si vendió a Lamela en 4 millones listo, cierren todo


javierhgarcia Javier Hernán Garcia
lo de #Lamela es algo que tire en desesperaciión. No se enganchen conmigo! Esperemos. Es q es lo único q le falta hacer. CALMA

ESTO ESTA SONANDO EN TWITTER

ME VOY A INFARTAR…

@leopeluso Leonardo Peluso

Pasarela eligió a almeyda y vendió un jugador, ante el silencio y el apoyo de su directiva que casi ni opino

@javierhgarcia Javier Hernán Garcia
Si vendió a Lamela en 4 millones listo, cierren todo


javierhgarcia Javier Hernán Garcia
lo de #Lamela es algo que tire en desesperaciión. No se enganchen conmigo! Esperemos. Es q es lo único q le falta hacer. CALMA

HAY QUE ASESINARLO, HAY QUE QUITARLE LA VIDA A ESE HIJO DE PUTA

8|

que?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

voy agarrando la escopeta

NOOOOO PUEDE SER VERDAD!! NO PUEDE SER!

Yo hace años, cuando era dt le grité que se iba a ir con sebastián.

lo está intentando eh.

Para mi es Pereyra

Llega a ser cierto y yo mismo me ofrezco a pegarle un tiro.

Es una suposicion, porque crean estos temas de mierda?

Para, TAN MAL no se pueen hacer las cosas. SI iban a mentir que tiren 8 Millones masomenos. No creo nada.

El menos malo, siiiii seguro.

Tranquilos me contesto javi que lo dijo por desesperacion…hay que esperar quien el jugador que se vendio…a rezar…y a esperar…

NO PUEDO MAS. NO PUEDO MAS. ME ESTAS ENFERNANDO PASSARELLA!! OJALA TENGAS LA PEOR DE LAS MUERTE HIJO DE MIL PUTA!!!

Esperemos esperemos que confirmen esto, no creo que sea verdad, sino el tipo de verdad quiere morir en un linchamiento.

Muchachos, es hora de que dejemos de pelotudear y volteemos a un presidente. Pero TODOS COMPROMETIDOS. No me voy a fumar otra marchita de 200 personas cantando contra Independiente y Boca.

DIGANME POR FAVOR QUE ESO NO ES CIERTO.

No, ni ahi es erik.
Ojala sea Funes.