vendieron el monumental?!!!

hola gente, antes q nada les pido disculpas si el tema ya se trato en otro treahd o algo por el estilo. y tambien se q no es el momento pero la noticia me conmovio.
un pariente mio q labura llevando carteles de publicidad el otro dia fue al monumental y me conto q vendieron el monumental a coca cola y otras empresas, q lo van a usar exclusivamente para recitales y river haria un estadio nuevo en el predio de ezeiza, mientras tanto jugaria de local en banfield. sin palabras, espero q sea mentira por favor pero el rumor es fuerte xq averiguando sono por varios lados…

hola gente, antes q nada les pido disculpas si el tema ya se trato en otro treahd o algo por el estilo. y tambien se q no es el momento pero la noticia me conmovio.
un pariente mio q labura llevando carteles de publicidad el otro dia fue al monumental y me conto q vendieron el monumental a coca cola y otras empresas, q lo van a usar exclusivamente para recitales y river haria un estadio nuevo en el predio de ezeiza, mientras tanto jugaria de local en banfield. sin palabras, espero q sea mentira por favor pero el rumor es fuerte xq averiguando sono por varios lados…

Local en Banfield?? :lol::lol: Ni siquiera disimularon un poco el chamuyo.

:roll:

¿Cuántos años tenés capo?

El pariente tuyo te mintio.

El “me contaron” te lo podes meter en el ojete!

Chicos, tiremos a la mierda el museo las oficinas el estacionamiento las canchas todo, nos vamos a la mierda negro :mrgreen: y adonde vamos? A banfield, ah ok

si, parece cualquiera pero ya no me sorprende nada. ustedes no escucharon nada de esto?

:lol::lol::lol::lol:

ah simpatico niko_11… pregunte si habian escuchado el rumor nomas, no hacia falta q saltes asi…

Pibe, te diste con sugus, no?
Se comen, no se aspiran, criatura de Dios…

Si, una vieja en la esquina me dijo que no entre hoy a tR que un pelotudo iba a abrir un thread pelotudo, pero bueno, tR es tR, no puedo no entrar…

No, la verdad que no. Andá a la esquina a ver si llueve.

Madre mia…