Vendieron a un jugador por 50 pelotas (no es Funes Mori)

Increíble: vendieron a un jugador por 50 pelotas

[b]El insólito traspaso ocurrió en Costa Rica, debido a la mala situación económica del club.

El jugador Roger Fallas fichó por la Universidad de Costa Rica, un club de la primera división de aquél país, a cambio de… ¡50 pelotas de futbol!.
Los dirigentes de su equipo, el AS Puma, explicaron que el contrato estaba a punto de terminar por lo que pidieron algo simbólico por su salida. Esta lamentable situación se relaciona con la triste realidad que viven varios clubes del ascenso en Costa Rica, afectados por grandes problemas económicos.

Increíble: vendieron a un jugador por 50 pelotas | Toda Pasión | TN.com.ar
[/b]

Increíble: vendieron a un jugador por 50 pelotas

[b]El insólito traspaso ocurrió en Costa Rica, debido a la mala situación económica del club.

El jugador Roger Fallas fichó por la Universidad de Costa Rica, un club de la primera división de aquél país, a cambio de… ¡50 pelotas de futbol!.
Los dirigentes de su equipo, el AS Puma, explicaron que el contrato estaba a punto de terminar por lo que pidieron algo simbólico por su salida. Esta lamentable situación se relaciona con la triste realidad que viven varios clubes del ascenso en Costa Rica, afectados por grandes problemas económicos.

Increíble: vendieron a un jugador por 50 pelotas | Toda Pasión | TN.com.ar
[/b]

los hubiesen vendido x pintura que dura mas,como hizo papada…

jajajja que pobres de mierda

Jajajajajajaja
Igual Rogelio vale mucho menos que eso

Roger Fallas?? seguro que no es nuestro Rogelio?

Humor ingles

eso en el fútbol del interior pasa muchísimo. El mudo Vazquez jugaba en el club de acá (Atlético Carlos Paz) y de ahí pasó a Barrio Parque y poco tiempo después a Belgrano. Como se hizo el gil y pasó de la nada (de carlos paz a Barrio Parque), sin avisar, el club de acá medio que hizo quilombo y le pagaron creo que $5000 y 20 pelotas adidas ó algo así, para evitar quilombos futuros con derechos de formación y eso.

FM9 no vale tanto che!!

Grondona en su momento compro para Independiente al Beto Outes por 2 juegos de camisetas. Tremendo goleador termino siendo Outes…

Siempre tan suelto don Julio…:lol:

Es que los de Victoriano Arenas se pintaban la piel, …le falto decir…

Bueno, empezemos a juntar pelotas a ver si nos sacamos al bobo de encima

ROGER FALLLASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Yo por Funes mori te daria una pelota de futbol nomas…ya que este en buenas condiciones…te la debo…

Roger jajajajajjajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vendieron a Roger por 50 pelotas (no es FUnes Mori). Que mal que está latino américa la puta madre

jajaja me imagino a estos pobres muchachos entrenando como quien juega en el campito con sus amigos y si la pelota se va a la mierda tenes que esperar como 10 minutos hasta que llegue el arquero, por lo menos ese problema lo solucionarian :mrgreen:

Mirá donde me vengo a enterar de noticias de mi país :lol:

50 pelotas es mucho.
A Passarella lo arreglan con huevo Kinder. Y encima lo cagan y no traía sorpresa (?).

Otro Roger jaja, pura coincidencia…

A este equipo AS Pumas, no le quedaron 10 pelotas mas? 5 por lo menos por esta peste de funes mori