Venderias a Buonanotte?

Préstamo.

Por 6 meses no creo que sea poca guita, más cuando Buionanotte tiene uno de los contratos más altos del plantel… Si realmente los chilenos lo quieren, pueden esperar. Si viene D’Alessandro, lo cedería. Si no, que se quede y apostemos a que recupere su nivel.

:lol:

yo lo venderia.

yo lo cederia a prestamo para que se calme un poco y pueda volver a su nivel original, pero si alguno ofrece una plata interesante por el, lo vendemos de una

Lo sederia a préstamo sin opción de compra a algún equipo que no sea de Argentina.

No lo nombren más a esa liendre:lol:, no es comparable con ningún ser vivo que mueva una pelota con alguno de sus pies o patas.

En realidad tuvo dos campeonatos muy buenos. En el último antes del choque era la figura indiscutida del equipo en ataque.

no lo venderia

soy de MALAGA CF (ESPAÑA) el equipo al que entrena Manuel Pellegrini y cuyo propietario y presidente es el jeque qatari Abdullah Bin-Nasser Al-Thani. Y por aqui dan por echo su incorporacion al Malaga cf. LA U Catolica presento oferta por el pero river la desecho xq la del malaga es mayor

Se comentó algo sobre el valor de la transferencia?

nunca mas de 3 millones de euros 15,906,561.10 pesos

No lo vendo, lo regalo!!!

si pero por mas de 5 palos.

pongan un poco más, si los clubes de allá la tienen a toda ($$) :cool:

Prestamo.

La Catolica se llevo a Cañete, no creo que vuelva a insistir por el enano, espero que el America mande el fax por 4M y lo vendan.

Sería un grave error, el enano tiene un gran potencial, pero no solo potencial, ya demostró que puede jugar en gran nivel. Este momento personal sumado a este momento que es el peor de River en su historia, lo perjudicaron. Yo creo que va a volver a ser un muy buen jugador.

si, le haria bien a el y a River

De ningun modo.

si entiende que puede no ser titular, que se quede. No solo tiene potencial sino que ya demostro que puede ser un muy buen jugador. Ahora si el esta fastidioso, lo cederia a prestamo. Venderlo no, porque es muy dificil que hoy paguen un buen precio por el Enano. Para mi el Enano no vale menos de 5MM euros y no creo que nadie pague eso por el hoy. Entonces prefiero cederlo a prestamo, estoy seguro que se va a valorizar.

No nos olvidemos que hace un año (antes del accidente), el Atletico de Madrid estaba tras de el.