Venderias a Buonanotte?

Si lo vendemos ahora no conseguimos mas de 4 millones de euros creo yo. Lo dejaria 6 meses mas aca a ver si mete 6 o 5 goles y ahi se lo encajamos a un jeque de esos que compran todo por 7 u 9 millones.

Lo vendo si con esa guita traemos a Dalessandro

Si, 6 palos y me voy a buscar a D`alessandro!

Sólo si conseguimos un refuerzo en ese puesto.

Lo tenes al Keko que es mas enano todavia :mrgreen:

Tal cual, necesita cambiar de aires por un tiempo.

Sí, si se vende a lo que cuesta el pase de Dalessandro, si no, préstamo con cargo.

Si pero por buena plata .

A prestamo. En una de esas se va a otro club o a otro pais y la empieza a romper de nuevo…

lo doy a prestamo

Ni en pedo le sacas 6 millones al enano

Mi opinion es que habria que haberlo vendido el torneo que salimos campeones.

Tenias la bola magica y sabias que iba a bajonearse asi?

No, obvio que nadie podia predecir el hecho que tuvo que pasar, pero yo , aun si no tenia el accidente, lo hubiera vendido despues del primer torneo de Simeone, porque era su punto mas alto.

Pero eso es justamente lo que no deberiamos hacer, sacarnos rapido de encima a los que rinden.

Para mi hay que darlo a prestamo 6 meses, que cambie de aire, juegue un rato y venga devuelta. Si no es titular aca, para que lo vas a dejar comiendo banco al re pedo

Lo banco. Un jugador que demostró aunque sea ALGO en 1 campeonato.

Abelairas tambien.

Para mí el enano jugó mejor que abelairas en el cl08. Metió 9 goles y me pareció bastante desequilibrante. Distinto que abelairas que cumplió nomás. Para mí el enano sobresalió.

Yo lo sedaría a préstamo, y préstamo se quedó dormido (?)
Hablando en serio, que se quede!