Venden a funes mori por $2

Venden a Funes Mori por 2$
En Mercado Libre se vende al delantero de River, Rogelio Funes Mori, por solo 2$. La campaña es en broma pero RF9 sigue siendo el blanco de las burlas de todos los fanáticos del fútbol.
Desde hace un largo tiempo, Funes Mori no puede cambiar su imagen en el ambiente del fútbol. En el Millonario es uno de los jugadores más criticados del plantel por la mala definición y la falta de eficacia adentro del área.
Sin embargo, el entrenador Ramón Díaz le sigue dando confianza y lo mantendrá en el equipo titular para el próximo duelo ante Unión.
Pero dejando de lado el presente Millonario, en Mercado Libre aparecieron varios usuarios que se burlan del delantero y lo ofrecen por una cifra muy chica.
A esta iniciativa se prendió la gente que le realizan preguntas muy cómicas:

  • Soy el representante de Bottinelli, Archubi y Garcé. Te interesaría un cambio directo por alguno de los dos? Bottinelli incluye cargos legales con la AFIP y otras organizaciones, Garcé incluye un paquete de “alfajores” (de los que le gustan al Diego) y Archubi incluye 2 balones de oro, un crack el pibe.
  • ¿NO LO TIENE EN RUBIO?
  • ¿Es la foto y cuánto dinero a mi favor?
  • Permuto por un muñeco del topollillo y un cd de los pimpinela usado.
  • Es la version full? o la que hace un gol cada 19 fechas?… le hicieron todos los services ya?
  • Te lo compro con plata del monopoly te va?
  • Me venia barbaro para apoyar el velador, pero veo que tiene las patas rotas, ¿servira para prender la parrila? Ya que para eso no necesito mas que una madera rota, podrida e inutil… Gracias.
  • Te lo cambio por un boxer agujereado, con manchas amarillas y 25 centavos. Vos pagás el envío, sino me estarías cagando.
  • Consume mucho royal canin o se le puede dar polenta ?
  • Hola! tiene todas las vacunas?? lo entregas desparasitado??
  • Lo cambias por CASTOLO el del pes?
  • Que raza es?
  • $1,50 si tiene todos los dientes
  • Me pagas si lo llevo a sacrificar?
    -Hola una pregunta, anteriormente te pregunte si “Incluye botines?” ahora, tengo esta duda, si me estiro a 2,10$ me das al hermano también ?, gracias

Venden a Rogelio Funes Mori por 2 pesos. | Bolavip

PARA TODO AQUEL QUE QUIERA OFERTAR ACA ESTA EL LINK

Rogelio Gabriel Funes Mori - General Alvear - $ 2,00 en MercadoLibre

Venden a Funes Mori por 2$
En Mercado Libre se vende al delantero de River, Rogelio Funes Mori, por solo 2$. La campaña es en broma pero RF9 sigue siendo el blanco de las burlas de todos los fanáticos del fútbol.
Desde hace un largo tiempo, Funes Mori no puede cambiar su imagen en el ambiente del fútbol. En el Millonario es uno de los jugadores más criticados del plantel por la mala definición y la falta de eficacia adentro del área.
Sin embargo, el entrenador Ramón Díaz le sigue dando confianza y lo mantendrá en el equipo titular para el próximo duelo ante Unión.
Pero dejando de lado el presente Millonario, en Mercado Libre aparecieron varios usuarios que se burlan del delantero y lo ofrecen por una cifra muy chica.
A esta iniciativa se prendió la gente que le realizan preguntas muy cómicas:

  • Soy el representante de Bottinelli, Archubi y Garcé. Te interesaría un cambio directo por alguno de los dos? Bottinelli incluye cargos legales con la AFIP y otras organizaciones, Garcé incluye un paquete de “alfajores” (de los que le gustan al Diego) y Archubi incluye 2 balones de oro, un crack el pibe.
  • ¿NO LO TIENE EN RUBIO?
  • ¿Es la foto y cuánto dinero a mi favor?
  • Permuto por un muñeco del topollillo y un cd de los pimpinela usado.
  • Es la version full? o la que hace un gol cada 19 fechas?… le hicieron todos los services ya?
  • Te lo compro con plata del monopoly te va?
  • Me venia barbaro para apoyar el velador, pero veo que tiene las patas rotas, ¿servira para prender la parrila? Ya que para eso no necesito mas que una madera rota, podrida e inutil… Gracias.
  • Te lo cambio por un boxer agujereado, con manchas amarillas y 25 centavos. Vos pagás el envío, sino me estarías cagando.
  • Consume mucho royal canin o se le puede dar polenta ?
  • Hola! tiene todas las vacunas?? lo entregas desparasitado??
  • Lo cambias por CASTOLO el del pes?
  • Que raza es?
  • $1,50 si tiene todos los dientes
  • Me pagas si lo llevo a sacrificar?
    -Hola una pregunta, anteriormente te pregunte si “Incluye botines?” ahora, tengo esta duda, si me estiro a 2,10$ me das al hermano también ?, gracias

Venden a Rogelio Funes Mori por 2 pesos. | Bolavip

PARA TODO AQUEL QUE QUIERA OFERTAR ACA ESTA EL LINK

Rogelio Gabriel Funes Mori - General Alvear - $ 2,00 en MercadoLibre

Pobre pibe, en una epoca me daba bronca. Ahora creo que se llama pena lo que siento.

Se va a tener que ir del pais, en argentina no puede jugar mas :lol:

si se va del pais va a tener que cambiar de trabajo, sino dudo que pueda irse :lol: :lol: :lol:

Es que no solo erra/erro/errara goles imposibles… ademas es mellizo y porta una cara de pelotudo homosexual reprimido, terrible.
Es un combo letal… ademas lo escuchas hablar y no hila dos palabras. Lo ves correr y como se enreda en si mismo y decis “Este tipo es especial…de otra galaxia” “como puede usar la casaca de River”…

En fin. Si fuese el, me tiraria a la basura o volveria a la concha de mi madre a madurar 2 meses mas.

Que se joda por burro.

Regalado es caro este culeado.

Jajaja, buenísimo, es el peor delantero que vi en river por escándalo.

  • Consume mucho royal canin o se le puede dar polenta ?

:lol:

lo puse en humor grafico, no habia visto este tema jajajaja

AGUANTE ROGENIO

Igual siempre ponen a Rogelio en mercadolibre y por poco precio. Esta quemado el chiste

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual… el proximo en ir camino a ser otro fracasado es Blandi. Que los bosteros no se rian mucho que ese es otro can.

Disiento, Cris… ese y Erviti me parecen los ÚNICOS buenos que tienen entre todo el zoo que es hoy por hoy Boqueeeeeeta, con burros, caballos y chimpancés al por mayor.

Primero pensás: “pobre pibe, todo el mundo se le caga de risa, etc.” y después “Pero juega en primera de River hace 4 años haciendo NADA y cobrando por eso, sin contar los goles que se erró, que se vaya a cagar.”

Esto tmb paso con el Telca Farias, cuando estuvo en River.

Jaja encima nadie lo quiere comprar.

esa joda ya esta quemada y ademas el de la primera foto es ramiro

Me pagas si lo llevo a sacrificar?

:lol: