VENDEMOS LOS BUENOS QUEDAN LOS PERROS

FARIAS: UN 9 EN RIVER QUE JUEGA MAS O MENOS NO DURA NI 2 AÑOS TECLA SOS UNA LAGRIMA. ZAPATA: OTRO CABALLO… AHUMADA: 5 DE RIVER??? NAAAAAAAA GERLO: MUCHAS GANAS PERO EN RINER ES PACOG OTROS: HAY VARIOS PERO ESTOS…YA ESTA POR FAVOR QUE QUEDEN Y ARMEN UNA BASE JUGADORES COMO FERRARI, BELLUSCHI, PONZIO, ROSALES, EL BURRO, FALCAO, CARRIZO BASTA DE VENDER LOS BUENOS, PODEMOS REGALAR ALGUNOS NO??? HAY QUE TENER UNA BASE EL EQUIPO SE DESARMA TODOS LOS CAMPEONATOS ENCIMA SE VAN RAPIDO LOS QUE SABEN

FARIAS: UN 9 EN RIVER QUE JUEGA MAS O MENOS NO DURA NI 2 AÑOS TECLA SOS UNA LAGRIMA. ZAPATA: OTRO CABALLO… AHUMADA: 5 DE RIVER??? NAAAAAAAA GERLO: MUCHAS GANAS PERO EN RINER ES PACOG OTROS: HAY VARIOS PERO ESTOS…YA ESTA POR FAVOR QUE QUEDEN Y ARMEN UNA BASE JUGADORES COMO FERRARI, BELLUSCHI, PONZIO, ROSALES, EL BURRO, FALCAO, CARRIZO BASTA DE VENDER LOS BUENOS, PODEMOS REGALAR ALGUNOS NO??? HAY QUE TENER UNA BASE EL EQUIPO SE DESARMA TODOS LOS CAMPEONATOS ENCIMA SE VAN RAPIDO LOS QUE SABEN

No entendí mucho lo que quisiste decir, pero yo diría:

“Vendemos los perros, nos quedamos con los perros”

SI TAMBIEN VENDEMOS PERROS PERO EN GRAL ES ASI

“vendemos todos los perros, nos quedamos sin nada” :?

Traducción:

Farías, centrodelantero, no se luce demasiado con la camiseta de River y hasta dan ganas de llorar cuando se lo ve, sin embargo no pudo asentarse durante más de dos años en el club. Con respecto a sus características técnicas, en lo equino que hay de ellas, encontramos similitud con otro jugador del plantel: Víctor Zapata.
Por otra parte me gustaría cuestionar el número que lleva en la espalda y la posición que ocupa dentro de la cancha (volante central) el jugador Oscar Ahumada, teniendo en cuenta los jugadores que hemos tenido el placer de disfrutar en ese puesto.
Sobre Danilo Gerlo, quería decir que es meritoria la actitud que luce en cada partido, pero en este club, dan ganas de fornicarlo. También hay otros ejemplos de este estilo, pero con los que mencioné ya es suficiente.
A mi me gustaría solicitar encarecidamente a la Comisión Directiva la permanencia en el plantel de algunos jugadores que considero clave para la estructura del equipo, a saber: Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales, Ariel Ortega, Radamel Falcao García y Juan Pablo Carrizo. Me parece que es el momento de detener la venta desproporcionada de los jugadores talentosos; al mismo tiempo propongo la posibilidad de ceder gratuitamente a otros clubes a algunos jugadores que no están a la altura de nuestra rica historia.
Reitero: se debe mantener la base, y esto se consigue reteniendo a los jugadores de talento, que inversamente a lo que propongo, son los que se marchan con anticipación desarmando la mencionada base del equipo.

“vendemos todos los perros, nos quedamos sin nada” :
[/QUOTE]

Esa es la mas correcta…