Vendehumo Vignolo se va del 13 y hará dupla con Don Miembro en Telefé

Telefe tendría confirmada la dupla de relatores que será responsable de las transmisiones de los partidos de la Selección argentina, y de otros encuentros, durante el Mundial. Fernando Niembro y Sebatián Vignolo, que abandonaría El Trece, serían las cabezas del equipo que el canal de las pelotas enviará a Sudáfrica.
De esta forma, Mariano Closs, un histórico de Telefe, quedaría afuera del staff del canal que cubrirá la Copa del mundo. Aunque en un primer momento el canal negoció con él, no habrían llegado a un acuerdo.
Sebastián Vignolo estuvo trabajando en El Trece hasta diciembre del año pasado como parte de Fútbol de primera. Asímismo fue el relator de la Copa Libertadores en ese canal desde la salida de Marcelo Araujo.


Al fin los juntan a los dos. Ahora ya se que canal no mirar.

Telefe tendría confirmada la dupla de relatores que será responsable de las transmisiones de los partidos de la Selección argentina, y de otros encuentros, durante el Mundial. Fernando Niembro y Sebatián Vignolo, que abandonaría El Trece, serían las cabezas del equipo que el canal de las pelotas enviará a Sudáfrica.
De esta forma, Mariano Closs, un histórico de Telefe, quedaría afuera del staff del canal que cubrirá la Copa del mundo. Aunque en un primer momento el canal negoció con él, no habrían llegado a un acuerdo.
Sebastián Vignolo estuvo trabajando en El Trece hasta diciembre del año pasado como parte de Fútbol de primera. Asímismo fue el relator de la Copa Libertadores en ese canal desde la salida de Marcelo Araujo.


Al fin los juntan a los dos. Ahora ya se que canal no mirar.

jeje el canal de las pelotas

hablando de relatores , anoche estaba viendo el partido de la U de chile ,contra flamenfo y estaba relatando luis omar tapia , y comentaaba otro que no me acuerdo como se llama , era como ver los partidos de la champisons que daba ESPN pero con jugadores mas pedorros.
estaria bueno ver un partido mas importante , pero con los relatos de omar tapia , y no los de vignolo o pons.

Era probable que pueda pasar esto, el otro día Closs dio a entender en la radio que no va a ir a Sudáfrica porque no había arreglado algunos detalles con Telefé…

Uh encima estaban peleados Closs y Vignolo mepa… desde que el relator de bronce fue a cubrir el mundial de clubes y el vendehumo se quedo acá… ahora se la re mando a guardar con esto.

:puke_l:

¿La radio no lo lleva?

El mundial habrá que verlo por TyC… Nelsón y Fabri con todas sus pelotudeces a cuesta siguen siendo de lo menos peor… una lástima que Victor Hugo o Simón no esten en canales de aire para estos eventos…

Pero tyc no pasa los partidos en vivo. A no ser que haya cambiado para este mundial.

Dijo claramente “me quedo aca por detalles que no pude arreglar con el canal de las pelotas”… Respecto a la radio, yo creo que La Red lo llevaría con todo gusto pero sinceramente no lo veo a éste egocéntrico bancándose relatar el Mundial sin estar en la tele, la verdad lo vería muy descolgado que acepte eso…

seguro? yo el mundial pasado lo vi todo en vivo por TyC… Fox era el que televisaba en diferido…

no se cuanto Biscayart, creo que no esta mas en ESPN. Yo tambien lo vi el partido… igual es porque Fox Sports esta dividido en 2, cono Norte(Mexico) y cono Sur(Argentina), y se ve que ese partido no lo relataba nadie del cono Sur.

Es porque los chilenos no quieren a argentinos relatando sus partidos.

Luis Omar Tapia es un groso…arrancan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo.
jaja

Que garca.

Tapia es el mismo que relata en el CDF?

Si es ese me encanta como relata

Yo también lo banco!!. Siempre me hacía reír el chochán

A mi lo mejor que me paso con respecto a relatos fue que mi vieja haya decidido poner DirecTV. En el canal DirecTV Sports el que comenta es Varsky, y es uno de los comentarista que mas me gusta su forma de ver el juego.

Vuelve a su ex canal Vignolo. Recuerdo que en el 98 relató para Telefé y al arquero de Colombia le decía “Mondragoeeen” :mrgreen:

Giralt se queda en DirecTV nomás?

La única que le queda es arreglar con el 9. :lol:
Bah es el que le queda aunque no tenga para bancarlo, je (Araujo el 7, Fantino América y Vignolo Telefé), no creo que vaya al 13. Sino, seguramente va con la radio.

A los de Argentina no los pasaba en vivo, los tenías que ver por aire. Al resto si, te pasaba todos los otros partidos en vivo, salvo aquellos de las últimas jornadas de grupo que jugaban a la misma hora.

Mucho DPS vos eh…:mrgreen: