Velocidad de Internet...

Para los que les interese (por favor, los que viven en USA no humillen :P) saber como les va internet…

Entren ahi, no hagan el test contra la “piramide” sugerida (Brasil) que es lentisima, cambien a alguna de USA… yo lo probe contra Miami y contra Atlanta.

Contra el server de Atlanta mi resultado fue este…

Mi proveedor en Arnet.

Para los que les interese (por favor, los que viven en USA no humillen :P) saber como les va internet…

Entren ahi, no hagan el test contra la “piramide” sugerida (Brasil) que es lentisima, cambien a alguna de USA… yo lo probe contra Miami y contra Atlanta.

Contra el server de Atlanta mi resultado fue este…

Mi proveedor en Arnet.

Una pregunta, esa es la velocidad de internet que te dan?? No se puede quejar uno porque en definitiva te estan mintiendo…

Contra Atlanta, debe ser malo lo que me salio, pc del orto :evil: jejeje

dame un resumen Bica jeje

Me dio 1797 en Download y 226 en Upload…

japi birday

Yo estoy contratando 2.5MB, pero en teoria me daban 5MB por 6 meses, y todavia creo que estoy dentro de la oferta, asi que contra Atlanta estaria sacando la mitad de lo que en teoria tengo.

Si alguien encuentra una “piramide” que le de mejor resultado, avise…

Felis Cumple, pendex!

Contra Londres me dio este resultado

Contra Atlanta…

Como me estan cagando en Telecentro ya ni al LIVE puedo jugar, tengo que llamar a reclamar…

Contra Canada

si les cuento el mio se me cagan de risa xD

Contra Atlanta, tengo Fiber 3M asi que esta bien creo.

64 de download, gracias VAYNET!

Es bueno esto?

Contra Miami es.

Decilo :lol:

Jajaja gracias Bica.

Si conseguis forma de medir posta posta la velocidad de internet avisame que tengo ganas de hacer algo…

Contra Los Angeles:

Download: 121

Upload: 108

:lol:

Bolu, no te falto un numero ahi?? :roll:

contra atlanta… fiber 3 megas

me estan cachando…