Velez Vs. River

mono cara de titi hijp de una gran puta… no podes ser tan malo… y tan boludo de hacer esas cosas… no encuentra la forma de decirlo sin tener q putearlo a este energumeno

pasa por trabajar bien con las inferiores y hacer un trabajo articulado entre inferiores y primera y no en mandarlos a la cancha asi por que si…

Villagra sigue haciendo fouls, no entiendo porque…

No es mas facil que lo expulsen a Villagra?

Quieren jugar por las bandas, y el negocio de river esta en el medio. Astrada, no podemos generar juego con Abrelatas, no ves que no da un pase por debajo?

no entiendo como no está amonestado todavia.

Sin duda, pero eso que planteas vos se hace con un trabajo a largo plazo, como hacemos para safar del descenso el proximo torneo???

Diosssssss, me duele la cabeza de ver esta mierda. Me voy a dormir un rato, despues vuelvo

para eso creo que SI O SI necesitamos refuerzos de jerarquia…

Como se nota que sin el Enano no hacemos nada.

Como me gustarìa un Domìnguez, un Cubero o un Moralez en River.

Es tremendo Abelairas…

Si ganaba don frio y enzo, vos decis que zafabamos? yo no soy passarellista pero es increible como indirectamente ya estan pidiendo la renuncia de passarella antes de que asuma.

Pero el plan del Kaiser es solamente laburar las inferiores un poco refuerzos, lo escuche de boca del mismo passarella esto, asique no se como vamos hacer en el 2010.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOL GRANDE BURRO

Gracias por cerrarme el orto maurito! :mrgreen:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MAURITO PA

GOOOOOOOOOOOOOOOL

que milagro

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1