Velez es un asco tambien eh. Fueron 15 minutos buenos, y luego los sostuvo el arbitro y que nosotros tenemos jugadores pelotudos. Si llegamos a pasar de milagro (porque que este equipo meta goles equivale a un milagro) tienen que si o si dejar toda la plata en un central. No puede ser que venga BORJA y luego manden a decir “nos retiramos del mercado de pases”. Son unos pelotudos absolutmente todos.
Tienen que jugar Peña y Pirez son los centrales mas solidos a nivel defensivo, estos 2 pelotudos son horribles.
Para mi el problema es 99% de Martinez, si lo cambian estoy seguro de que el equipo mejora muchisimo.
Sigue romero, estoy a nada de apagar la tv
Firmo el empate yo también
Ña ausencia de De La Cruz deja muy solo a los Enzos porque el uruguayo recupera muchos balones y ayuda mucho a Enzo Pérez
Pirez? sos bostero o que?
Igual, ponele que se da el milagro pasar con Vélez, te puede coger tranquilamente Colón o Talleres. No hace falta llegar a boca…
Gente, con esta defensa no se puede ganar la copa, para ganar la Libertadores tenés que ser sólido atrás y somos un flan defensivamente
es que si sacàs la burrada de martinez, en el contexto de unos octavos de copa contra un rival argentino de visitante no es un mal partido. Pero ese es el problema, siempre la defensa arruinando todo. Y ni siquiera se especulò con solucionar el tema. Capaz Romero la mete, capaz Beltràn y capaz pasamos. Pero seguramente la defensa regale otro gol, o regale 2 en cuartos…y asì. el tridente Martinez/Diaz/Barco es lo mas peligroso que tiene Velez.
Bieeen afuera BARCO HIJO DE PUTA
Es mucho mejor que el negro HORRIBLE de Martinez.
No solo es problema de los centrales, si no tambien la vocacion defensiva del equipo, no pueden ser tan blandos en la marca en el fondo, ni tener tantabpaja para cuidar la pelota
Cabjsosmivida
Ahí estaaaa, sacó a Barco
Y a la vuelta Maidana, porque si no es lo mismo que nada.
Si tenés jugadores sin carácter y en el banco tenés otros que si lo tienen, entonces planteaste mal el partido de entrada…y si seguís con Roperro de 9 es que tenés un corpiño en los ojos…
¡Vamos Juanfer por favor!
Gran decisión sacar a barco para meter a juanfer y correr a paradela de la derecha. La re purísima madre. Qlo pario
Primer buen cambio, afuera Barco, adentro Juanfer.