Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Estuvo bien planteado, con orden en el juego sin ir a presionar como estúpidos. El problema es que tenemos jugadores pelotudos y sin carácter. Cuando nos hacen un gol se desploma el universo, River entra en una depresión total. Eso pasa porque los jugadores con oficio y personalidad no están más.

Cuántos goles van que regalan nuestros centrales? Es insólito, debe ser récord mundial ya. Los goles los regalamos directamente…

1 me gusta

Para tanto no che, el unico potable de esa epoca recontra falopa era Alexis Ferrero.

Dormidos Martínez, Julián, y por momentos Barco, River esta muy flojo en defensa porque el chileno tiene que jugar splo porque el otro central marca muy mal.

Muchachos, lo mismo que dije el día de Tigre, estamos re calientes y queremos matar a todos, pero esto es lo mejor, se imaginan contra boca el BAILE que le da Villa a esta defensa de River, perdían en velocidad nuestros defensores contra PRATTO, para que no se les escape villa tienen que jugar con corpiño y tanga a ver si así al menos el negro se distrae.

Vélez nos está haciendo un favor, piensen lo que sería dar pena contra boca en la semi, prefiero perder contra Vélez.

1 me gusta

Con este equipo no llegamos a esa instancia.

1 me gusta

Hace mucho que no estaba tan pero tan caliente. Me va a reventar una vena o subir la presión hasta la estratósfera.

2 Me gusta

Viste la mano pelotuda que se mando Diaz???

1 me gusta

Y SI…

1 me gusta

Opino lo mismo porque estos con resultado a favor van a meter el micro en el arco y a correr como locos y los nuestros si se le cierran atrás, no saben que hacer.
Es hoy el partido, si no lo ganamos o empatamos no creo que los superemos con estos jugadores son carácter en el monumental que se los van a comer los nervios…

2 Me gusta

Creo que por decantación algún gol vamos a meter, más todavía si Juanfer entra enchufado, el tema va a ser que ni Díaz ni Martínez les regalen otro a ellos.

1 me gusta

Ferrero? Era Cannavaro al lado de este chilindio de mierda

Es el cuento de nunca acabar, River pierde todo el tiempo de la misma forma y este tecnico descerebrado nunca cambia, hace las mismas idioteces todo el rato como un pelotudo.

Estoy cansado de este tipo, cansado…

3 Me gusta

-Juega Pratto, le dicen oso…

-no hay problema lo pongo a Díaz, le dicen papelito, y también a Martinez le dicen hoja de calcar.

-Pero Maidana, le dicen kratos, gladia…

-papelito y hoja de calcar he dicho

12 Me gusta

Pero hermano me están jodiendo, ahora piden por Maidana, déjense de joder!! … maidana hace agua por todos lados, ya no tiene ni físico , lo pasan como conito de lo lento que está. Esto es lo que tenemos atrás.
Cualquier cosa agarrense con el inútil de Martínez, por qué River venía haciendo un buen partido.

1 me gusta

Firmo con sangre el 1a1. No sé manden más cagadas

3 Me gusta

Ya lo dije el otro dia, el pibe Alvarez esta sedado por la vieja salazar, el chupó toda la energia y va por la billetera.

MERCADO- MAIDANA- FUNES MORI- VANGIONI

:disappointed_relieved:

Compren con estos tiernitos.

2 Me gusta

ESTOY RE CALIENTE, LOCO. Armani, no te pido atajar un penal, pero tirate al menos para donde va la pelota. ENTRENÁ, VIEJO. Entre que no cortás un puto centro porque vivís dentro del arco, entrená los penales.

Al otro pelotudo que tenemos como 6 no descubro nada. Si no sabés defender, no sos defensor. Punto.

3 Me gusta

Armani te salva siempre, pero no en los penales. Del resto estoy de acuerdo.

1 me gusta

Es el mejor de River Álvarez, por afano. Si los demás no están a su altura no tiene la culpa.