Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

yaaaaaaaacare ponga huevo vaya al frente con el corazon esta hinchada se merece ser campeon boca botooooooooon

esta la banda loca del millonariooooooo yo lo sigo a river a todos lados yo lo sigo a river porque lo llevo en el corazon millonario yo te quiero ver campeon VAMOS RIVER PLATEEEEEE canten putos VAMO RIVER PLATEEE

4 Me gusta

Paulo sida en contra

1 me gusta

6 Me gusta

Hoy mas que nunca

25 Me gusta

Serán culpables de que no venga el Pistolero y que encima de yapa, nos tengamos que fumar al matungo de Borja pagado fortunas para jugar el torneo local, osea, doblemente peor, la concha de sus madres, GANEN ESTO, que Velez clasificó de ogete y tampoco es el de Bianchi

8 Me gusta

Todas la campañas que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conocí… De pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagón, River tiene que poner más huevos, tiene que salir primero, tiene que salir Campeón… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazóoooon…

alto tema vieja

1 me gusta

O sea que van a estar pendientes del partido solo para ver si viene suarez nomas??? Hoy se ganaa locoo…metemos el primero y ya saben lo que pasa, tambien nos clava el oso lpm

Gallina puta bardeaste con la sede
Pero todos sabemos que siempre chamuyas ♪

Ya estoy practicando (?)

8 Me gusta

Como sabias que no habia nadie, tiraste un par de piedras y despues te borras

3 Me gusta

jajajajajja que hdp

La verdad que jugando el Oso Pratto enfrente es ideal que esté el Johnny. Ya se vio contra Barcos, el de Alianza Lima, que se siente cómodo contra un centrodelantero grandote y torpe. Es el único que le puede ganar de arriba. Pero temo que no lo va a hacer.

3 Me gusta

JAJAJAAJJ recien lo pude escuchar

1 me gusta

Ya quiero enojarme por la derrota de hoy, manija

4 Me gusta

Las peores dos defensas del fútbol argentino. Hoy el partido sale 20 a 20

4 Me gusta

Lo más re contra pelotudo que tenga?
No, no tanto.

2 Me gusta

Un plato lleno de merca o absolutamente nada, es lo mismo para mi, con la defensa nefasta y cagona que va a jugar hoy, la pálida me va a quitar las ganas de cenar

4 Me gusta

QUE LOCA ESTÁ LA HINCHADA CUANDO VA A VER A RIVER SE TOMA TODO EL VINO SE LO TOMA TODO YA NO QUEDA MAAAAAS

GANEN O MUERAN LOCO dale dale RIVER

Ya estoy ansioso por el doparti. Ganen o salgo a masacrar bolitas en liniers

1 me gusta

Que ponga orden don Milton y faje al trolo de Martinez si se manda (y se va a mandar varias ) cagadas

6 Me gusta

Siempre corres cuando vos ves a River Platee!!

1 me gusta