Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

No es en esa tribuna alta que siempre tienen vacia

4 Me gusta

Vamos a ver para que estamos en esta copa. Tal vez sea la última copa de Gallardo de este ciclo. Vamooooo River Pleeeeiiiii

1 me gusta

En tyc dicen que no juega de la cruz, parece que va barco

1 me gusta
3 Me gusta

Dale RiverPlatense, metamos una previa como la gente carajo!!! Están todos pendientes de suarez y nadie viene a putear como corresponde a los jugadores

5 Me gusta

Quiero que empiece el partido ya

4 Me gusta

Hay un olorcito a noche de mierrrrrrrrda donde al otro le salen todas? La concha de su madre no quiero leer gente enojada

6 Me gusta

Necesitamos una encuesta de quien nos hace el primer gol, bou, pratto o godin

estoy metiendo mil comentarios porque solo hay 348 previa de octavos INCREIBLE DALE VIEJO DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE VELESH

6 Me gusta

MOVETE FORO, MOVETE

10 Me gusta

Por como son las previas da la sensacion de que el foro mira los partidos como este meme:

Wojak River

14 Me gusta

Que presión estar en la piel de los jugadores de River y se te venga el Amalfitani abajo al grito hostil de “Y DALE, DALE VE, OH OH OH”.

9 Me gusta

Hay que demostrar hoy, daleeeeee Riveeeeeeeeer

5 Me gusta

15 Me gusta

Quiero un mediocampo que marque, solo eso pido.

4 Me gusta

Si el resultado de esta noche, hace que Suárez no venga, hay que putear a todos los que hayan jugado hoy, hasta que se vayan del club, uno por uno, corta, no me jodan

7 Me gusta

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiver plate , ponga huevo vaya el frente con el coooooooooooorazón esta hinchada se merece ser campeon…boca botoooonnn

4 Me gusta

Que manija la puta que los parió.

Velez va a correr
Por todo Linierssss

8 Me gusta

Vamooo Pepo querido, representante de tR en el reducto flogger!!!

8 Me gusta

Tranquilos, que si el equipo no sale dormido en ambos tiempos, el resultado puede ser nuestro…

1 me gusta