Si en una canchita de futbol 5, en el futbol moderno no podés tener panza y jugar en la mas alta competencia, dio asco Quintero ayer.
En el futbol profesional. Hay jugadores con mucha tecnica que hacen diferencia por mas que sean mas lentos o no corran tanto.
Ayer dieron asco casi todos.
Y si vas perdiendo, y tenes que hacer cambios para revertir el resultado, JuanFer era lo mas potable. Porque puede aportar remate de media distancia, tiro ibre, alguna asistencia.
¿Vos no eras defensor de Beltran?. Otro de los que entro.
Para mi no, porque justamente el podia jugar en cualquier puesto, cosa q los q nombraste no. Entonces no era menos, yo tmb lo hubiese usado de rueda de auxilio. Y no me hubiese parecido menos q otro, porque se eligio q esa sea su funcion.
Es potable Quintero si está con buen nivel físico, pero como no lo tiene, solo puede rendir quince minutos y estando River con el resultado a favor.
Hasta que no haga una pretemporada en serio, Quintero va a ser una sombra de lo que fue…
Después, el no tener delanteros para jugar en estas instancias, es en mayor parte de los dirigentes, que siempre pijotean y tardan en cerrar los refuerzos hasta el último día y en menor medida de gallardo, que debió pegar un grito pidiéndole antes de irse con ellos de paseo a Europa…porque allí dieron claramente el síntoma que ningunearon al rival, subestimandolo en exceso
El segundo tiempo fue lo peor del ciclo gente, superó a la revancha con Mineiro y el segundo tiempo con Lanús
Ya no sé cuántas veces he leído o escuchado por todos lados la famosa y nefasta frase de “el peor partido de la era Gallardo”, cada vez la veo más seguido, ya van como 50 veces mínimo que escucho esa frase después de un partido nefasto, se ve que estos partidos se dan cada 2 por 3 con este tipo y todos coinciden en la Libertadores últimamente encima
Si mal no recuerdo, Mayada no vino para eso, vino porque se podía ir Carlos Sanchez. Se busco alguien parecido.
No voy a meter una excusa después de semejante espanto, pero hoy más tranquilo (después de putear casi todo el día) empecé a recordar el desempeño del árbitro. Ellos tendrían que haber terminado con 9, por lo menos. La doble amonestación de uno que no fue, al final del primer tiempo, y alguna roja directa por los codazos. La jugada contra Aliendro es la peor, porque podría haberle generado un daño importante (agradezco que no sea así de paso). Merecieron más tarjetas por la violencia que aplicaron. Me gustaría saber si siendo locales nos van a forrear del mismo modo los árbitros. A ver si se despiertan, que no nos pongan más a los brazucas y al chileno Tobar.
no recuerdo una llave parecida y con pronosticos potenciales tannn "faciles ".
eso es verdad , pero quintero a la hora de defender es - 10 por actitud y por condiciones . con quintero River ataca con 10 y defiende con 9 .sobre todo en estas condiciones .
no se , sera que me acostumbre a ver delanteros y volantes ofensivos rompiendose el alma y cubriendo espacios.
las pinceladas te pueden sacar un partido de cada 10 .
ojo , no le caigo , porque reconozco que el tipo tiene talento y tiene creatividad , pero tampoco es un conductor o un estratega .
Exepto por la Libertadores 1996, River siempre ganó copas que eran una locura por los rivales complicados que les tocaba
1986: la bosta en grupos, Peñarol (cuando los uruguayos eran cucos) y al último campeón Argentinos Juniors
2015: clasificación arañando, la bosta, cruzeiro y el mejor Tigres de la historia
Y 2018 para que decirlo, todavía me cuesta creer lo que fue esa copa
Si River no está alerta toda la copa, lo duerme cualquier equipito
Cuando Gallardo saco a Barco para poner a Quinteros pense, quien carajo marca ahora? Lamentablemente no me equivoque, en que cabeza cabe desarmar un equipo, que si bien paso 5 minutos malos pos gol de Velez, venia dominando el partido con un Velez que no mostraba nada y que debio quedarse con 10 jugadores en el primer tiempo. En que cabeza cabe? Es lo de siempre, gano gano y gano, se radicalizo y terminamos con esta bosta que casi nos hace pasar unos de los papelones historicos mas grandes de nuestra historia. Lo del Palmeiras del 2020 tambien fue un papelon, pero el rival era mucho mas importante que este Velez limitadisimo. Y hago responsable a Gallardo por el hecho de insistir con un tipo bueno para nada y cagon como lo era Carrascal, del cual salvo algunos trasnochados de este foro le veian atributos que realmente no tenia.
En 2017 guarani y wilsterman aunque aca tambien nos tiramos un tiro en el pie en la ida.
Pero Jorge tenia a favor la altura y si bien era un 3 - 0, yo nunca dude de la remontada, es mas imagine un resultado como el que se dio. Este Velez nos pudo meter 3 y ahi si que nos complicaba la vida, mas alla de que con este resultado deberiamos golearlos en nuestra cancha. Apuesto a +3 goles de ventaja.
Pero tampoco es que Paradela y Barco defiendan demasiado. En todo caso, el tema es que necesitamos un volante con mas marca de titular. Aliendro quizas.
Quintero esta mal por lo de Colombia al mundial, ahora mismo deberia estar a full para el partido del miércoles. Te puede ganar un partido facil.
Si no baja 10 kilos para el miercoles veo dificil que sea titular.
hasta que lo rompieron me gusto .
Debe ser la tercera vez en la semana que en Fox pasan el partido de 2008 contra san Lorenzo.
Ah pero los medios están con River, todos contra Boca
@LukitasAF che pedazo de hijo de 3 mil putas, pizzero JR vení dame 1 like a este comentario.
Mientras tu novio paseaba por París.