Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Y bue, a lo que voy es que hasta gente con discapacidad que a veces ni sentido de la realidad tiene nos carga. Yo no lo podia creer.

1 me gusta

ese problema es la falta de delanteros tambien. Romero todos sabemos que no se puede esperar nada. Y alvarez esta con la cabeza en la zalasar te diria, ni siquiera en el city. Ayer tubo algunas que definio terrible. Y no hay recambio. Beltran ayer no sabia ni lo que tenia que hacer en la cancha.

1 me gusta

volviendo un poco para atrás, la verdad que estaba cantado esto. Estuvimos 3 semana pensando mas en si venia suarez si estaba viajando, si alguno daba una primicia que en el partido contra velez. Pocas veces en la era gallardo se subestimo tanto a un rival.
Ya me imagino la arenga de los de velez, y asi salieron, a comernos el hígado como se debe salir en la copa. Solo espero que este golpe haya servido para que el equipo y sobre todo el muñeco reaccione y vuelva al a normalidad.

3 Me gusta

La verdad que me cuesta creer lo regalados que quedamos el segundo tiempo. Tuve que ver de nuevo las cinco !!! ocasiones clarisimas que tuvo Velez para practicamente sentenciar la serie. Es un milagro que estemos vivos. En la ultima jugada ademas del error de calculo de Enzo Perez, David Martinez “cierra” al trotecito. Para mi DM no juega la revancha, estoy seguro. Obvio que no hay semejante diferencia como la del ST pero no coincido con los que dicen que la revancha se gana tranquilos. Me parece que van a tener que jugar Aliendro y De la Cruz por Barco y Paradela. Simon tambien es una posibilidad. Resumiendo, Herrera (prefiero a Mamana), Martinez y Barco no van a jugar la revancha. En su lugar van Maidana o Gonzalez Pirez, Mamana y por Barco va a jugar De la Cruz. Queda la duda de Paradela que puede ser reemplazado por Simon o por Aliendro. Y seguro entra Beltran por Brian Romero. Cambio de nombre y de actitud urgentes y a rezar por tener una buena noche. Va a estar dificil

3 Me gusta

Si miro este partido, lo voy a mirar como si viera una película que ya vi mil veces y sé todo lo que va a pasar, como la vuelta con Palmierdas, comiendo entre medio, levantándome al baño, sin decir nada, sin mostrar expresión en la cara, sin gritar ningún gol porque con esta gente no se sabe qué cagada pueden mandarse después que te arruina todo, como si nada, como un amistoso, es al pedo

5 Me gusta

Eso pasa cuando tenes a tus 2 mejores jugadores vendidos

No van a trabar si ganan al trote barbaro y sino a viajar a europa

Lo mismo va a pasar la semana que viene. Alvarez no se va a fajar esperemos que Enzo no este pensando en Portugal

1 me gusta

NO paso eso. Perdimos por el imbécil de Martinez. River estaba jugando mejor que Velez.

Y no, vos sos el que dice que todos los rivalesde River no tienen nada, y que River les tiene que ganar por goleada. Y decis que Boca no tiene nada, que todos son un desastre, y despues van y ganan facil, o no les hacen un gol ni pateandole 1000 veces.

4 Me gusta

Era menos que Montiel, que Carlos Sanchez, que Vangioni, que Casco. Pasa que era util porque podía jugar en muchos puestos.

Pisculichi era un jugadorazo. Y jugo de titular con Gallardo hasta que bajo muchísimo su nivel en 2015.

Dije varias veces que Velez nos eliminaba porque sabia lo que la mente enferma de Gagardo tenia pensado.

Despues de las primeras fechas de este torneo cambie y empecé a ser mas critico con River.

1 me gusta

No perdimos por lo que dijiste. Perdimos por la pelotudez de nuestros defensores centrales que son malísimos.

Y el segundo tiempo que? Fueron una verguenza los cambios.

1 me gusta

¿Quintero es una verguenza?. Aliendro entro bastante bien. Y salieron varios que fueron un desastre.

Ademas, vos hablaste de “planteo suicida”, y eso no paso. El partiodo se arruino con el horror de Martinez.

Quien salio que era un desastre? Paradela que la rompió toda y sin ninguna razon lo cambiaron de banda?
Quintero es una verguenza, está en un estado fisico lamentable, fue un cambio pelotudo y sin sentido.

Tu mensaje demuestra que debes haber apago la tele en el entretiempo, despues de los 3 cambios que hizo a la vez el equipo quedó totalmente partido y llenó de lentejas que no le ganaban una a los pibes de Velez.

Romero y Barco eran un desastre.

Si, hay una razón por la que Paradela cambio de banda, es que Quintero siempre juega tirado a la derecha. Lo puso porque aca se pide carácter, y faltaría que me digas que Quintero no lo tiene.

Quintero está G-O-R-D-O me importa un carajo que tengan caracter, de que chota te sirve si no te podés mover!!! Paradela la rompio TODA y lo cambio de banda, se perdio totalmente y despues lo sacó!!! No se puede ser mas pelotudo.

Barco no era un desastre, no lo podria nunca desde el arranque pero no hizo un partido malo para nada. Desastre son las 2 mierdas de Romero y Martinez.

2 Me gusta

Si sos cagón, te podras mover todo lo que quieras, pero no vas a remontar el resultado. Por eso se necesita gente con huevos. Miralo a Pratto sino.

Barco siempre es un desastre. Es un cagón descerebrado. Recontra inutil.

1 me gusta

JAJAJA Pratto tiene el fisico de Benzema al lado de Quintero que está GORDO y con 0 ritmo futbolistico.

Con caracter no se gana solo, los pibitos de velez entraron y no le dejaron tocar la pelota al rejunte de caracoles que habia en el medio.

Pibitos con caracter. La edad no tiene nada que ver con eso. Hay viejos cobardes y pibes valientes.

1 me gusta

Y hay viejos con buen estado fisico, Quintero tiene 29 años y mas panza que Homero Simpson.

Hay “gordos” que juegan bastante bien, y flacos todos marcados que juegan horrible.