Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Increible que nos hayan ganado de guapos unos puberes sub-18. Es el momento de que rueden cabezas.

3 Me gusta

Pero el que se juega el prestigio es el técnico, no Brito…así que si asiente con todo lo que el colorado inútl hace, es cómplice, no víctima…

1 me gusta

Si pero incluso con esos jugadores del monton le jugaste un 1er tiempo donde mereciste ganar el partido. Donde erraste goles para empatarlo (y ganarlo antes del penal) y terminaste el 1er tiempo con Velez pidiendo la hora.

Yo estoy seguro que si al equipo del 2do tiempo entraban Maradona, Messi y Pele nos pintaban la cara igual

Goles no nos erramos, porque apenas si atacamos.

1 me gusta

Perdieron en todas las divididas, mamita la falta de carácter de este equipo asquea

8 Me gusta

Mereciste ganar el partido (me parece un montón) y te fuiste perdiendo. Justamente porque son jugadores del montón. Nos viene pasando hace rato. Mas allá que el baile del ST es todo de Gallardo.

1 me gusta

El partido de River fue correcto hasta ese penal que le cometen a Vélez, después de ahí no solo perdió confianza y empuje, sino que también se dejó comer por el esquema que planteó el uruguayo, que era más que correcto.
Lo peor de estas fechas oscuras en cuestión de ataque, en donde no se lograba convertir, es que hicieron pensar a todos que bastaba con reforzar la delantera y traer a jugadores de selección en esa posición cuando muchos partidos importantes este año (como el clásico, contra Tigre por una cagada del chileno Díaz o contra Fortaleza en Brásil) se terminaron complicando muchísimo -y en el caso de los dos primeros, perdiendo- por las cagadas de la defensa.

2 Me gusta

Antes del gol tuviste una clarisima de Fernandez de frente al arco.

Otra de Romero donde la paro mal y definiio con el arquero encima.
Una de Alvarez de zurda de frente al arco
Otra de Alvarez donde quedo de frente al arco (y estaba Barco solo)

Y los ultimos 10 minutos hicimos amonestar como a 3 de Velez (casi echan a 1) porque le entrabamos por todos lados

Contra un pase de Martinez al rival, que termina en penal. Y otro pase Martinez al rival que termina en un centro donde Pratto se tropezo o no se que mierda hizo que se metio al arco con Casco encima

2 Me gusta

Si vos incorporas suplentes, si te estas reforzando, porque estas adquiriendo un refuerzo al puesto que ya tenes, y quizas hasta le agregues caracteristicas que con el titular no tenes.

Si el reemplazo es mejor o no que el que se fue, nunca se sabe, de igual manera, con el jugador que se fue perdiste caracteristicas y trajiste otras, pero no es un refuerzo, porque cambiaste caracteristicas que ya tenias por otras. Refuerzo es que a unas les agregues otras.

Por ejemplo, si tenes un 9 que juega de espaldas, se asocia, y baja a buscar juego, y ademas tambien traes a otro 9 tanque, que sirve para tirarle un centro y que la meta de cabeza, eso es reforzar el puesto de 9 y tener 2 de caracteristicas distintas.

Ahora, si uno viene a reemplazar al otro, simplemente te quedaste sin las caracteristicas de uno para reemplazarlas por las del otro.

Reforzar es adquirir lo que vos no tenes o te falta.

Esta bien, pero que el arbol no tape el bosque. Para mi, River lo liquida aca a velez, aun con estos mismos jugadores. Velez es un equipo medriocre. Pero contra los equipos buenos de verdad, no alcanza.

Si el partido de vuelta ovacionamos a Pratto lo perdemos.

4 Me gusta

Gastaron 7 palos para traer ootro matungo más al plantel a jugar solamente la liga argentina? Cuánta inutilidad.

2 Me gusta

Las duras frases de Armani

-“Fue un rival complicado, no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores, nos hizo sentir incómodos. Hay que preparase para el partido que viene, la serie está abierta. Hay que cambiar, nos ganaron muchas pelotas divididas y en lo físico. Tenemos que tratar de estar fuertes en las divididas”.

-“Ellos tuvieron opciones, nosotros en el primer tiempo también. Hay que seguir trabajando, ahora a pensar en el fin de semana y después preparar la vuelta. Son partidos friccionados y físicos, hay que estar presentes. Cuando se hacen de lucha y de combate, tenemos que estar presentes”.

4 Me gusta

Si incorporas suplentes, significa que no tienen el nivel para titulares (al menos no en ese momento), por lo tanto, no reforzas el equipo, sino que agregas gente al plantel.

1 me gusta

Yo creo que al final River lo va a dar vuelta pero creo que este partido es un alerta de que no podes jugar así ni contra los brasileros ni contra los chanchos del Riachuelo

1 me gusta

Che, pero que personaje igual este Pratto, sí erró un par de ocasiones de gol y todo, pero peleaba cada pelota y ganó todas las divididas, contra Flamengo no le dio el cuero al gordo.

1 me gusta

No, no siempre es así… Porque los suplentes pueden ser de otras caracteristicas distintas a los que son titulares, pero que te cambian un partido o cambia la manera de jugar cuando los pones. Mayada no era menos que ninguno, porque lo ponias y rendia mejor que nadie cuando se lo necesitaba. Esas caracteristicas que tenia el, las perdimos. Mayada era suplente, pero no era menos que otro.

O Cuando Pisculichi se volvio suplente, porque Gallardo metio el 4-4-2, pero Pisculichi no era menos que Ponzio, simplemente Gallardo quiso jugar de otra manera, pero vos tenias las características de Pisculichi para usar en el partido…

No se coman el cuento del periodismo mamadera de Gallardo, Velez no existe es una pija, le ponia un 11 normal y no hacia cambios de mierda y no pateaban al arco en toda la serie.

1 me gusta

Lucho mirando el partido de hoy
image

5 Me gusta

Comtra Falmego venía de una lesión y noera él el que tenía que entrar, era meter otro mediocampista para dormir el partido. después fué una cadena de errores, iniciada por la pérdida de Pratto y el equipo, al pedo todo adelantado…

1 me gusta