Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Quintero ya varias veces lo dije, hasta que no tenga un pretemporada NO va a rendir en River, porque no le da el estado físico ni para correr. Hoy lo puso por desesperación, lo cual indica lo perdido que estaba Gallardo en la lectura del partido, porque lo que necesitaba era reforzar la marca del mediocampo, no poner a uno que no puede correr ni recuperar la pelota y que toravía esta errático en los pases.
Quintero sirve faltando veinte mintos de juego, pero si el equipo gan apor más de dos goles y hay que mantener la pelota, en estos momentos y como está él físicamente…

Y otro horror de nuestro técnico, es no darse cuenta de que tenemos una defensa horrible, y que debió o poner a Maidana para estos partidos, para que manejara la misma, o traer un central de calidd para que la ordenara. Ahora en la vuelta, eso van a ahcer los de Velez con Godin, y vamos a ver si le podemos marcar un gol.

3 Me gusta

No dije a ver que onda, dije que cumpla una función bien. Ejemplo Ariel Rojas, que no era gran cosa, pero hacía lo que tenía que hacer hasta que no le dio la nafta.

Para mi este River necesita protegerse mas en defensa y mediocampo para atacar mejor y llegar con potencia y puntería a marcar goles

2 Me gusta

Lo pedí a Maidana hasta el cansancio.

1 me gusta

Corten con esa mentira que el problema son los refuerzos. Nos bailo con pibitos de 15 años velez en el 2do tiempo.

El problema fue el descalabro tactico que se le ocurrio a gallardo en el entretiempo. En el 1er tiempo hubo un solo equipo en cancha, y otro quedandose sin aire antes de los 30 minutos por lo que habia corrido
Justamente si hay algo nocivo es tener jugadores de mas en el banco. Cosa que hoy nos costo el baile que nos comimos por querer tocar al pedo un equipo que venia jugando bien

4 Me gusta

Por eso no puede salir a hacer el tiki tiki pelotudo que intento hoy con los laterales yendo a lo loco, no es tan dificil.No se necesita carnet de Tecnico para eso. Lo ponemos a @Ariel_Santillan y se la arregla bien.

2 Me gusta

Palmeiras posiblemente llegue a la final, pero lamentalbemente, con la cantidad de partidos que juegan en brasil, entre el torneo de ellos, que van punteros y la copa brasil, vana. terminar con una merma importante física para esa final contra la bosta, que, hbiendo ganado la copa pedorra pasada, ya puede hasta rifar lo que queda de copa argentina o del torneo local y meter todas las fichas a esta libertadores, que si la gana, nos tapa la boca a todos, porque la llave más fácil, si se hubieran ecoh la cosas bien, y armado un plantel competitivo con jugadores de carácter (que hubo excesivo tiempo para ello y guita sobre para gastar), esta copa era nuestra…

1 me gusta

River 2015 y River 2018 le ganan 5-0 a este rejunte de tibios.

6 Me gusta

El del 2019 también

1 me gusta

El de 2019 le hacia 7 aunq se comia uno o dos

1 me gusta

Reemplazo y refuerzo no son excluyentes. Puede que el reemplazo sea mucho mejor que el jugador que se fue.

Si buscas suplentes, no reforzas, incorporas para ver si funcionan. Cuando se habla de reforzar, se habla del equipo, no del plantel. Por lo tanto, se habla fundamentalmente de jugadores que puedan ganarse la titularidad por ser buenos (no por descarte).
Pasa que esta lo “políticamente correcto” de llamar a cualquiera “refuerzo”, cuando la mayoiría solo son incorporaciones.

Con el codazo a Aliendro ninguno se plantó. Martínez es un NPC, un cara de nada sin carácter. El chileno que se va a plantar si mide 1,20 que salta a cabecear con Frodo y pierde.

3 Me gusta

Todas lss veces que estoy en la platea del Monumental mirando a River nos preguntamos los compañeros línea de platea ¿no es peligroso que nuestros dos centrales que son los últimos defensores adelante de Armani estén casi todo el partido casi pisando el círculo central y a 50 metros de nuestro arquero?

1 me gusta

nos bailo un velez con pibitos de 16 años. Al River del 2do tiempo le mete 6 el river de Fabbiani y Rosales

Estoy recontra caliente, y solo espero que Gallardo recapacite y no se mande la cagada ahora de haer jugar a los que le va a poner el miércoles, el domingo, porque encima Velez juega el sábado a la tarde. Que piense como revertir este papelón, porque la saco excesivamente barata, y el técnico de Velez le dió una real paliza táctica.
Basta de tiki tiki, los partidos se ganan con goles, hay queser más vertical e ir con todo al arco tival, llevandonos por delante a estos pibes de velez, y basta de seguir confiando en estos defensores pedorrs, si es necesario que juegue Maidana, prefiero uno concorazón, aunque le cueste el partido, a uno que no tiene bolas y vive mandandose cagada tras cagada…
Estoy seguro que hasta G Pirez si tiene al lado a Maidana juega bien, y no esta dupla de incapaces y verdaderos pechos frios que tenemos…

Y adelante, que se deje de joder con Romero, es un PERRO…

1 me gusta

Si, pero tambien es un tema de jugadores. Martinez, Diaz, Herrera, Romero no estan para jugar en River

3 Me gusta

Es peligroso si son estos centrales.

Porque no tienen huevos, asi de simple…metele el mismo codazo a uno de la bosta y saltan hasta del banco de suplents a pelearle al arbitro la roja

El problema no es Gallardo, es Brito.
Ya se que el tecnico es el muñeco pero la linea la baja el colorado, que lo unoco que quiere es hacer negociados co River.

Aguilar 2.0

Estas confundiendo todo. Da igual la función del jugador, es refuerzo si juega de titular y rinde. Fundamentalmente si vino para ser titular. No dije que tenían que comprar a Messi (ejemplo exagerado).