Velez vs. OLÉ

Recien escuche en continental, que los jugadores de Velez que hablaron, entre ellos Zapata, dijieron que le van a hacer un vacio al diario deportivo porque en la semana “incitaron a la violencia”, no sé muy bien, pero me parece que esta relacionado con que publicaron algo para que la gente lleve banderas contra La Volpe.
¿Alguien sabe algo?

Recien escuche en continental, que los jugadores de Velez que hablaron, entre ellos Zapata, dijieron que le van a hacer un vacio al diario deportivo porque en la semana “incitaron a la violencia”, no sé muy bien, pero me parece que esta relacionado con que publicaron algo para que la gente lleve banderas contra La Volpe.
¿Alguien sabe algo?

¿y al final hubo banderas?

Tengo entendido que muchas.

si la tienen, pasen la nota

Como si eso le calentara a OLE, con que les den nota los bosteros ellos estan contentos…

OLE = PORQUERIA

Marcelo Guerrero, das asco. Tapate la cara con una bolsa, feo. :shock: :twisted:

La nota contra el bigoton:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/11/01496846.html

La conferencia de prensa de los jugadores:
http://www.lavazulada.com.ar/noticia.php?id=1706

Me parece una buena actitud, contra el nefasto diario deportivo. Ahora, que loco, todas las acusaciones contra el DT de un equipo que está a un punto de los primeros.

Lo mismo tendrian que hacer los jugadores de River.

Diario de mierda si los hay

Imitable actitud de los players fortineros.

Me encanta que boicoteen a ese diario amarillista.

Eso lo tendría que hacer un equipo grande … pero hay demasiados intereses en juego.

xke no habra otro diario deprotivo q sea solo futbol y otros deportess:(

ole antes lo comprabaa casi siempre ahora los lunes!!:S o los dias que ay fecha
lo peor que se nota cada vez mas queee ess bien bosti

Lo que pasa es que Olé le tiene bronca a La Volpe, debido a que este último no reconoce al gran roman, y critica al viejo adicto al whisky que tenemos de dt en la seleccion.

yu porque son unos bosteros recentidos y se quedaron con las ganas del tricampeonato

yu porque son unos bosteros recentidos y se quedaron con las ganas del tricampeonat
[/QUOTE]
El tricampeonato lo perdieron los jugadores. La bronca que le tenian a Lavolpe era tal que no les importo tirararse al bombo ya que con eso el bigoton se iba.

Que hijos de puta los de olé, mirá como titulan la nota del triunfo de Velez

Más vivo que nunca

En clara alusión a la maniobra de La Volpe de poner a los jugadores contra el diario.