Velez Sarsfield

" Me quisieron desacreditar con la frase en el mensaje que yo estas cosas las hago sola, yo me refiero a que yo siempre, siempre que tengo un trato con un futbolista, sea para que me pasen el equipo, para que me pasen las formaciones, para que me cuenten las internas, para tomar algo, para tener una cita, para salir, para lo que sea, yo me maneje sola, y en privacidad."

Jajajaj dale… se va a la madrugada a una concentracion con 4 tipos a que le pasen las formaciones, seguro

30 Me gusta

Hola Seba como estas?

10 Me gusta

Típico de periosida, desde pendejos y amateurs los preparan para hacer esas mañas que tienen, les encanta el puterío a los hijos de mil putas

10 Me gusta

Pero Seba no vio nada porque dormía (?)

5 Me gusta

Le jugaron un fútbol en 4 con ella atajando todas

6 Me gusta

Menos Seba que dormía. Ah re molesto era

8 Me gusta

Seba movía las sábanas desde su cama

6 Me gusta

2 Me gusta

Terrible masturbada se estaba pegando Sebastián “pensé que la estabas pasando bien” Sosa

13 Me gusta

Ese sosa es cuck!! No jodan!!

7 Me gusta

Salió la declaración de Florentin diciendo que es precoz, menos mal que es precoz sino la desarmaba :joy:

11 Me gusta

Y no podia tener un matafuegos y aguantar 2 horas, se le va la sangre y se caga muriendo garchando como pompilio !! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Sosa empujaba a los otros tres cuando le estaban dando de atriqui en 20 uñas jjajaaj

4 Me gusta

La formacion de carne

5 Me gusta

Hay que ver como estaba vestida.

1 me gusta

prospero bastante eh

Pibes encerrados y sin contrato

5 Me gusta

Jajajaja, creí que era broma hasta que lo verifiqué. No puedo entender cómo le aconsejaron o le permitieron presentar eso como alegato.

8 Me gusta

#saliodelbañoencorpiño

3 Me gusta

Esa defensa le hizo la abogada rubia??? Jajaja nahhhhh no se puede creer :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En corpiño y nada más?

3 Me gusta