Velez Sarsfield

Otro mas, marche preso.

A estos negros se les nubla el cerebro con tanta mina que se les entrega gratis al convertirse en famosos, se les dispara algun mecanismo primitivo cavernicola en el cerebro que les hace pensar que pueden ir como depredadores por todo el mundo violando minas.

Y ni me imagino la cantidad de casos que no salen a la luz. Estos casos que salen son la punta del iceberg.

Ronaldinho Gaucho o Romario, terribles gateros los dos, se deben haber comido literalmente 1000 minas brazucas cada uno, pero literal 1000, no lo digo como numero exagerado.

Agregale el caso de Dani Alves o los de los franchutes benzema, ribery, etc.

sdfdfdfs

10 Me gusta

Sosa era el tipo de experiencia en comerse periotrolas !! Le tenia que dar clases a los mas jovenes de como comerse una nami en una concentracion sin que se de cuenta el dt y ni las esposas!!. Pero el paraguayo le dijo que el la tenia clara, mira como hago yo le dijo!! Y mira la que se mando!! En paraguay lo hice mil veces loco y no salio mal!! No se que paso aca loco!! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Justice for the your-cum-monkey.

5 Me gusta

@sang esto va para el rincón?

El tipo les consiguió la fiesta y se las tomó, y estos pendejos la cagaron.

6 Me gusta

Y viste siempre hay uno que la caga cuando haces alguna, en este caso el paragua florentin. Ahora que dio negativo el toxicologico con unos muy buenos verdes encima salen los 4 libres de culpa y cargo. Al menos sosa que tiene todas las de ganar.

5 Me gusta

La abogada tiene un aire a margot robbie(?), y a lauren german. Imposible no contratarla :rofl::rofl:

Lauren german

5 Me gusta

Metió squirting? Kjj

3 Me gusta

No sabia que Sosa es paraguayo, me vengo a enterar que tiene doble ciudadanía (?

2 Me gusta

Uno se queda con la bronca por las cosas que hacen las feministas cada vez que salen a protestar. Pero hablando enserio, que bronca y repulsión me genera que violen a una piba entre 3 personas lpm. Es gravísimo esto loco, hay que empezar a sacar a estos locos de las calles de una vez por todas

3 Me gusta

le daran domiciliaria, no prospera nomas

2 Me gusta

es que no podes condenar a estos tipos bajo ninguna razon logica, esta clarisimo, el gato queria fama y guita, fue a meterse a una cueva llena de tipos que la leche en los huevos ya es un reggianito a esta altura, y paso lo esperado. no es ninguna victima la mina, sino responsable de sus acciones en total libertad, si tan real hubiera sido la violacion, con un solo grito desactivaba todo antes que pase

5 Me gusta

Hizo un movimiento digno de Kasparov, ningun boludo

3 Me gusta

Inspectrola

3 Me gusta

A la mujer de Sosa no le hace ruido que el marido ande buscando minas en instagram,les pase el número y las invite al hotel donde concentra? Jajaja

Lo tenemos que mandar a recuperar las Malvinas.

10 Me gusta

Ahí andan diciendo en TN que el paragua le dio para que tenga y guarde, que la reventó a pijazos el muy forro y que el pendejo atrevido de Osorio le empezó a dar cuando la mina ya estaba hecha mierda y postrada llena de sangre y meo.

11 Me gusta

Que fue un ganbang boludo. Uno la abrio y el otro fue atras

Ahora realmente me decis que la mina no puede gritar y golpear la puerta pidiendo ayuda? eso es lo raro, no es que fue un secuestro o algo asi

2 Me gusta

Supuestamente estaba empastillada y no entendía nada

1 me gusta

Muy buena la sinopsis de la nueva película de Gaspar Noé

14 Me gusta

Supuestamente el examen toxicologico dio negativo en droga. Alcohol seguro

6 Me gusta