Velez Sarsfield

Pero les digo que no fui yo! Fue el cabello!

32 Me gusta

UMAROLIÑA la colega de @Def_Leppard

10 Me gusta

:rotating_light: ULTIMO MOMENTO EN LA CAUSA DE LOS 4 JUGADORES DE VELEzzzzz

3 Me gusta

PABLlCHA SUSPENSO

13 Me gusta

Basta, @Fortinerosoy.

22 Me gusta

Si, no esta enojada como vio,ada y despues click. Para mi que hablo con una amiga o le cayo alguna ficha de que estos podian hablar y quemarla y les metio una denuncia preventiva. O se avivo que el novio se iba a dar cuenta que estaba floja la empanada o no se.

2 Me gusta

Vamos a musicalizar la sentencia:

2 Me gusta

Deben ser como 15 millones de verdes en activos del club. Si pasa en river quiero que sigan jugando. Reventa ya no tienen, los tenes que aprovechar lo que duren. Y despues venderlos a baldosear a algun pais con poco futbol como hizo bosta.

4 Me gusta

En el programa de Rial estan diciendo que puede haber un 5to implicado. Humo como con el rugbier numero 11?

6 Me gusta

El 5to implicado es @Fortinerosoy

31 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

mejor que lo dejaron jugar, erro penales contra mineiro y contra corinthians y quedaron afuera las 2 veces!

8 Me gusta

boca no lo vendio a ningun lado a villa, se les escapo y ellos no recibieron un mango, mas alla de que si reciben sera una miseria comparado a lo que quieran

2 Me gusta

Que habrá hecho distinto osorio que lo acusan de abuso simple y a los otros de abuso agravado

La Fiscalía mantuvo la imputación: de qué acusa a cada uno

“La fiscala Eugenia María Posse mantuvo la imputación con la que había abierto el expediente. Pidió que se los acuse a Braian Cufré y a Florentín Bobadilla de ser autores de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. El mismo ilícito le endilgó a Sebastián Sosa, pero como partícipe secundario. En tanto que solicitó que a Abiel Osorio se lo acuse de abuso sexual simple.”

3 Me gusta

zafaron osorio y sosa

4 Me gusta

Ese cufre es el lateral que pedian para la seleccion hace unos años?

es el tipico carrilero le gusta penetrar la defensa de manera inadvertida

19 Me gusta

si, y jugo en mls, mallorca, malaga

Tambien hay que tener en cuenta que fue en una concetracion todo garpado por el club.

4 Me gusta

Me acuerdo que fue una epoca que sacaron varios laterales, estaba ortega y de la fuente tambien

1 me gusta