Pero les digo que no fui yo! Fue el cabello!
UMAROLIÑA la colega de @Def_Leppard
ULTIMO MOMENTO EN LA CAUSA DE LOS 4 JUGADORES DE VELEzzzzz
PABLlCHA SUSPENSO
Basta, @Fortinerosoy.
Si, no esta enojada como vio,ada y despues click. Para mi que hablo con una amiga o le cayo alguna ficha de que estos podian hablar y quemarla y les metio una denuncia preventiva. O se avivo que el novio se iba a dar cuenta que estaba floja la empanada o no se.
Deben ser como 15 millones de verdes en activos del club. Si pasa en river quiero que sigan jugando. Reventa ya no tienen, los tenes que aprovechar lo que duren. Y despues venderlos a baldosear a algun pais con poco futbol como hizo bosta.
En el programa de Rial estan diciendo que puede haber un 5to implicado. Humo como con el rugbier numero 11?
El 5to implicado es @Fortinerosoy
Jajaja
mejor que lo dejaron jugar, erro penales contra mineiro y contra corinthians y quedaron afuera las 2 veces!
boca no lo vendio a ningun lado a villa, se les escapo y ellos no recibieron un mango, mas alla de que si reciben sera una miseria comparado a lo que quieran
Que habrá hecho distinto osorio que lo acusan de abuso simple y a los otros de abuso agravado
La Fiscalía mantuvo la imputación: de qué acusa a cada uno
“La fiscala Eugenia María Posse mantuvo la imputación con la que había abierto el expediente. Pidió que se los acuse a Braian Cufré y a Florentín Bobadilla de ser autores de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. El mismo ilícito le endilgó a Sebastián Sosa, pero como partícipe secundario. En tanto que solicitó que a Abiel Osorio se lo acuse de abuso sexual simple.”
zafaron osorio y sosa
Ese cufre es el lateral que pedian para la seleccion hace unos años?
es el tipico carrilero le gusta penetrar la defensa de manera inadvertida
si, y jugo en mls, mallorca, malaga
Tambien hay que tener en cuenta que fue en una concetracion todo garpado por el club.
Me acuerdo que fue una epoca que sacaron varios laterales, estaba ortega y de la fuente tambien