![]()
La estrategia de la defensa q vestirlos a todos igual a ver si la "victima"no reconoce bien al paraguayo florentin kjj
En a24 estan diciendo que sosa esta separado de los otros 3. Dicen que en un rato se confirma si quedan en naca o salen
Todos de negro ![]()
el rey es un preso politico no difames okkkkk
El peluquin lo hizo hijo de puta. Si hubiese estado pelado la mina ni le contestaba y todo esto no pasaba…moraleja
Algún experto en lenguaje corporal? Si están cruzados de brazos es porque están ocultando algo?
Caras de personas que saben que se mandaron alta cagada
me da lastima por los tipos, se enfiestaron a un gato y ahora van a terminar presos por estas leyes de mierda
vengan de a uno a decirme que el gato no sabia en donde se metia, y lo que le esperaba(el culo roto y la panza llena de huesos)
Que barbaro, como en un solo instante por una decision se te puede venir el mundo abajo.
Olvidateeee hasta capaz la mina lo planeo todo pero vos no le tenes que dejar el gol servido
Quizas terminan arreglando por guita que seguro es lo que en el fondo busca la mina
Yo no tengo dudas que es un boicot para intentar debilitar a este Vélez que se venía con todo a por el campeonato.
TODAS PUTAS
Una tucumana de berro medio raro kjjj
Mas alla de todo, es para aplaudir lo de velez ni bien se supo de esto, los apartó a estos giles. En cambio la bosta dejaba que juegue el violin de villa hasta que se demuestre lo contrario e inclusive lo hicieron posar con un cartel repudiando la violencia contra la mujer. Son unas lacras
las caras de unos tipos que por no pagar tarifa con anal van a quedar en cana toda la vida
tambien le habra dejado el orto a la miseria?
Con abogadas asi dan gusto hacer juicios
hay que hacerle la del chino a esa, tora tora