Velez Sarsfield

Y Aquino hasta ahí,muy impreciso pero al menos las pedía todas y bajaba a buscarla cuando a todos le quemaba la pelota
Eso se pide,mira así estará baja la vara,que pongan ganas

1 me gusta

Al menos el presidente de ustedes cumplió su sueño de dar la vuelta, por los escalones de la tribuna pero es lo que hay.

13 Me gusta

Hay que traer a ese pibe, es referente y huevos, lo que falta y rajar a la piedra chilena y al pelotudo de penales giles

7 Me gusta

Ojala

Pero es verdad que los cagaron como lei por ahi??

jajajaj hay video?

Lo vi en el resumen de canal 13

1 me gusta

¿River en repechaje de la Liberta y la bosta en Sudacamericana, firmás?

• Si
  • No
0 votantes

Y quien no firmaría eso? :laughing:

2 Me gusta

Editado eh.
Jueguensela ahora.

Solo los gordos que tienen pánico de jugar con Deportivo Doctor Kokein

Es mas facil que la mierda juegue repechaje y tenga chances de quedar afuera.

1 me gusta

Los que querían ganarle a Central el año pasado

Si fuese por ellos hoy la bosta estaba jugando el mundial de clubes espeerando al Al Ahly de Egipto despues de golear al pachuca

11 Me gusta

No tanto por la bosta, si no, para que nuestro dt se despierte jugando bien de abajo y se de cuenta que no puede reinventar la rueda.

1 me gusta

Que olor a cebolla que hay en Liniers. Si la pechean el domingo ya está, ya pasan de cebollitas a ajos

7 Me gusta

Podrían hacer cobrado un penal en el primer tiempo
Pero en actitud lo jugaron como una final ellos y ganaron bien

1 me gusta

Anotalos a todos esos

1 me gusta

Tenía que salir campeón el equipo de toviggino. Ahora tienen que salir campeones ustedes para que no se quejen mas, bosta a la libertadores, y todos contentos y felices. O te pensas que no se como se manejan?

7 Me gusta

Jajaja puede ser pero estos cagones son capaces de errar penales regalados y no aprovechar si al rival le echan un jugador,cosas que ya han pasado
Nos convertimos en gimnasia prácticamente

2 Me gusta

Repechaje ni en pedo, que las bostas pierdan el repechaje ellos

3 Me gusta