Velez Sarsfield

TyC divide la pantalla en 2.

Quinteros a la izquierda de la pantalla: “mis jugadores estaban cansados… no podimos jugar la final al 100%… venimos jugado cada 3 dias… estaban muy cansados… no se puede asi”.

A la derecha de la pantalla: “5 jugadores titulares de velez que jugaron los 90 minutos y al terminar el partido estaban con MUCHA ENERGIA Y SIN CANSANCIO trepando las tribunas como locos y persiguiendo hinchas para boxearlos”.

Gracioso.

21 Me gusta

Balasobre diciendo es penal para velez. DEJA DE LLORAR BOSTERO AMANTE DE PORTEÑOLANDIA. LA PECHEAROOOOOOOOOOON TODA

10 Me gusta

PIPI NOVELLO: Esto que le paso a Velez con el tema del descanso tiene mucho que ver con que Boca desfaso el calendario de la copa argentina, posponiendo 2 cruces de copa argentina, que, a la larga la termino ligando velez

Pipi: Velez fue el que eligio esta fecha para la final, xq si salia campeon de la liga jugaba la supercopa la semana que viene

creo que se refiere al partido boca velez y boca talleres que se jugo cuando queria boca

aqui se tiene que hacer como en brasil, poner las fechas fijas de copa argentina y listo

7 Me gusta

Velesh garfield … gracias por ponerte una vez la verga y cogerte a la vosta , era lo unico que me importaba que hicieras , la próxima sera !!

16 Me gusta

Mira vos las vueltas de la vida , burlacan se puede vengar del Brazenasgate y dejarle manso quilombo a Garfield. Podrá??

8 Me gusta

Bosta 2006 fue peor

4 Me gusta

para los que hablan al pedo, velez hizo la gran mineiro. le gano solo a boca y a nadie mas en los ultimos 2 años masomenos, aparte de que se lo dio vuelta en los ultimos 5

los unicos realmente amigos de boca que se dejan siempre con ellos son huracan y lanus (y palmeiras afuera). el resto se esta poniendo al dia ultimamente, si hasta cruzeiro les gano este año

8 Me gusta

Mamita, a nada del papelon, nos salvaria un poco la fachada a nosotros

5 Me gusta

lo crean o no siempre supe que gustavo quinteros no aguantaria la presion del vestuario , ya se vio fechas atras como lo carajeaban sus jugadores

veremos si se completa su implosion

1 me gusta

Velez elimino al equipo del poder es obvio que iba a ser perjudicado

1 me gusta

Bueee… La presión de vestuario…
Quien puede poner presión en ese vestuario? Aquino que es un tipo de 33 años con una carrera irrelevante? Gómez,Pizzini que es un boludazo?
El técnico no tiene idea de nada,ya hace rato no se sabe a qué juega

1 me gusta

No recuerdo ver un equipo jugar una final así,como si fuera un amistoso,la verdad en actitud nos pasaron por arriba
Capaz estos tipos se creen que estan n boca o en River y van a salir campeón todos los años
Increíble la falta de rebeldía de la mayoría

2 Me gusta

El único que se puede rescatar de ayer es Valentín Gomez, despues demasiado livianitos todos

2 Me gusta

Bueno, hicieron lo que tenían que hacer.
eliminar al exclub, ahora falta que pecheen el Domingo y Burlacán salga campeón, sería lo ideal.

3 Me gusta

Por la forma en que lagrimeaban la mayoría cuando termino el partido no me parece que piensen que van a salir campeón todos los años… les cayo la ficha que se les acabo la nafta, encima le deben haber agarrado bronca a los hinchas con lo de ayer. La tienen complicada para el Domingo, psicológicamente están hechos mierda.

1 me gusta

Detestan al plantel como leí o es exageración? relación totalmente rota con el hincha?

4 Me gusta

Obviamente Vélez por fútbol tenía que ganar esta final, pero el penalazo que no les cobran en el 1T es un escándalo y cambiaba todo. El árbitro de frente a la jugada jaja, imposible que no lo haya visto. Un hdp el esbirro de Tapia. La mano de Ingolotti también es re cobrable si no quieren favorecer al que la hizo.

Ahora quedó un clima de mierda en Liniers, para mí se les escapa todo. La única esperanza que tienen es que los otros que pelean son demasiado frescos.

3 Me gusta

Lo unico bueno ea que puedr mandar a los boateros a la Sudamericana.

2 Me gusta

A mí me caen para el orto,es un plantel falopa y sin huevos
Si se da el milagro de salir campeón es porque pelea el campeonato con equipos como talleres y huracán que son de lo más perdedor del fútbol mundial

3 Me gusta

Un papelón lo de ayer, si no ganan a Liga el Domingo no ganan más nada por otros diez años

1 me gusta