Velez Sarsfield vs River Plate | Domingo 16/11 | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Seguramente.

Páguenme un cuarto de lo que gana Gallardo, y miro todos los partidos :slight_smile:

3 Me gusta

Cero chances de ganar, si encima jugamos sin algunos de nuestros mejores titulares.

2 Me gusta

Encima Lanzini Mammana Aliendro y Elias Gomez deben estar entrenando a doble turno y con la sangre en el ojo para garcharse a Gagardo y dejarnos afuera de todo. Cantadisimo.

Si fuesen ex bosta y jugaran contra bosta irian todos para atrás, esa cosas nos pasan a nosotros nomás.

8 Me gusta

Olvidateeee, con la sangre en el ojo y toda la bronca para cogerse al que los rajó de River deben estar! nos van a querer clavar como sea y dejarnos afuera de todo!

El borracho hizo DESASTRES en todo!

3 Me gusta

Lanzini le pidió al DT ser titular

2 Me gusta

Ah si, Lanzini va a ser el del 2014.

4 Me gusta

Yo quiero jugar Sudamericana saben.
Tengo miedo de clasificar a fase 2 y hacer la gran Gago.
Es mejor estar en un mal momento, conformarse con algo antes de estar en un mal momento, arriesgarte y caer.
Así que me banco un/os años en la Sudamericana.

3 Me gusta

Si lanzini quiere a River como dice el que es muy hincha tiene que jugar para atras el domingo. Velez no se juega nadaaaaa ni poder entrar a sudaca por tabla general y ya esta entre los 8. Ojala lanzini ni corra, que los jugadores de River le digan juga tranquilo que vos sos hincha de River

2 Me gusta

Lanzini quiere vengarse, veamos si es mas fuerte eso o las ganas del mellizo de comer verga riverplatense

4 Me gusta

Perdemos, puteadas a todos, enojo por un rato

Zip zap, esto es ser un profesional niña

1 me gusta

He llegado a pensar que lo mejor es perder y quedar eliminados ahora. No sólo nos ahorra ver más partidos nefastos de River y otra vergüenza en el playoff (sea contra un microbio o contra la bosta), sino que le acorta el margen todavía más al demente de DT (que 99.9999% va a seguir pase lo que pase).

2 Me gusta

Por mas que pierda todo lo que queda va a decir que es estrategia de grandeza

2 Me gusta

para mi renuncia si no jugamos la libertadores el año que viene

es mas quizas hasta si salimos campeones aprovecha y se va haciendose el ofendido

4 Me gusta

No lo conocen a gallardo todavia? tiene un ego infinitooooo. Si caemos a sudaca se queda hasta ganar algo. Si se va hace la gran ramon gana algo y ahi se va. No va a querer irse sin ganar nada en su segundo ciclo

4 Me gusta

2022 fue un año ganador claro que si….

1 me gusta

Ahi ya estaba desgastado y habia ganado 14 titulos. En este ciclo no gano nada

1 me gusta

En el 2022 nos ree cago gagardo, perdió absolutamente todo lo que jugó, le entregó el campeonato a la bosta y se tomó el palo, sin pedir disculpas por el año de mierda.

Este año huele a que va a ser igual.

3 Me gusta

Spoiler alert: nos hace un golazo

1 me gusta

Hay un aura derrotista en River, hasta sabíamos en el fondo que íbamos a perder el súperclasico

3 Me gusta

Velez viene muy mal también

1 me gusta