Como le vas a tener miedo a la bosta amigo?
Que vengan los sucios
Es luquitas el gallardista, no le busques explicación… nulo furbol
basta de armani
me chupa 3 pijas el resultado, que se vayan todos, total ya no peleamos por nada
A Di Carlo cuando armaron los horarios del fixtures, lo mandaron a la esquina a ver si llueve y el gil fue caminando tranquilo…..
Con este idiota nos van a cagar todos los días, los dos partidos, el nuestro y el de argentinos deberían jugarse a la misma hora, con este horario, ellos saben si deben ganar o no el partido para clasificar a la libertadores y dejarnos afuera.
Nada de nada, es la continuación de la mentalidad brito, no decir una sola palabra jamás, no quejarse jamas, no está en su naturaleza, son asi.
Ganen un partido, por favor les pido de verdad
Un empate es un milagro
No pasamos de un empate.
Che pero un dia tenemos que cortar esta racha nefasta de perder y perder no? No? Cuantos llevabamos de derrotas ya cinco o seis seguidos?? Ya ni me acuerdo yo ni un empate son capaces de rascar estos tipos
Hay que ganar 1 a 0, ni brian romero esta que es de lo mejor de velez, ellos no juegan por nada. Hay que ganar 1 a 0 y aguantar el resultado
Si no vi el super, menos voy a mirar esta mierda.
Vuelve Milton
@maquina venías bien hasta que te mufaron.
Hola shader tanto tiempo
Queda algo de optimismo para ahi
Estan oscuras las aguas del foro y el panorama tambien
Saludos crack
Por eso perdimos
A que hora es el partido? Por favor que sea a las 21
Coincido con todo. Pero Colidio arriba tiene que estar. Por mucho que no les guste siempre está al 100 físicamente, presiona, patea de lejos.. Es de lo mejorcito que tenemos.
Seguro. Lástima que casi nunca lo vimos en su posición ideal: segunda punta en un 4-4-2, tipo Suárez en 2019. No lo puse porque está lesionado.
Caí en el negativismo la verdad. Y si tengo optimismo me lo voy a guardar.