Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Ni idea.

Cual es su segundo nombre?

5 Me gusta

Según google es Alejandra, no se si será ella pero podemos sacar conclusiones (?).

El sorete

Licenciado en alto rendimiento deportivo. Readaptador fisico deportivo. Que invento por Dios. Otra que el curso de mercado de pases de merlo

7 Me gusta

Es lo que busca fama… Hay que ignorarlo como hizo el muñeco a este nadie claramente debe ser bostero para reaccionar así les hizo mucho daño

4 Me gusta

Mercado libre university

4 Me gusta

Hay que empezar a cazar bosteriodistas, que aprendan que con river no se jode.

Yo me pido la cabeza de muñolo.

6 Me gusta

En el penal todos rodearon al arbitro protestandole, y Loustau no les dio ni bola. No sirve protestar en cancha porque la orden es perjudicarnos, es recontra evidente, hay que hacer algo afuera. Brito y De Narvaez estan forrados un guita, que gasten en algo para solucionar esto. Hacer lo que sea necesario.

3 Me gusta

Haces eso, y CONMEBOsta nos sanciona con 5 años sin jugar copas internacionales.

1 me gusta

Y RIVER hubiera quedado en modo bosta de abandonar para todo el mundo

2 Me gusta

Estos tipos son unos delincuentes, a los jugadores me refiero

2 Me gusta

Kjjjjjj no lo hicieron con la bosta teniendo todos los argumentos despues del quilombo que hicieron contra mineiro y declarando sus mismos dirigente en contra de la conmebol, lo van a hacer con River por irse de la cancha pacificamente en protesta

No es lo mismo. Boca termino el partido y los penales. Vos pretendés que River abandone la cancha con el partido sin completar.

1 me gusta

villa urquiza .

Por supuesto que no es lo mismo, lo de la bosta es mucho mas grave. En el 2015 sus hinchas agredieron a los jugadores de River con el partido jugandose, tampoco los suspendieron para las ediciones siguientes.

Lo suspendio CONMEBOL al partido. Y le perdonaron la sanción por todo el lobby bostero macrista (había elecciones en Boca, y esa sanción hubiese sido matarlos). Acordate que macri era amigo del ex Presidente de Paraguay Horacio Cartes, y este los ayudo.

Lo que vos quieras, pero el reglamento avalaba suspender a boca por varios años, en ambas situaciones, y no lo hicieron

2 Me gusta

Existen dos reglamentos.