Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Me gustó como jugó el equipo igual

No hay falta a Pinola?

1 me gusta

Era obvio muchachos. GALLARDO HASTA NO TERMINAR ULTIMOS EN ESTE TORNEO NO VA A PARAR EH. EQUIPO PECHO, RECONTRA PELOTUDO. LO adelantamos aca. NO LO AGUANTAN NI EN PEDO.

Mira como nos empatan este partido estos muertos por esta defensa de muertos y la falta de huevos de algunos…
Basta de Romero ese hijo de puta regalo el partido en el gol que regalo y ni hablar de Elías Gómez…

Mal los cambios en River…

Mirá como nos embocan éstos muertos.

Que se vayan todos. Que no quede ni uno solo.

Equipo gallina y trolo. Los que me tildan de forro por bardear a este equipo de eunucos chupenme la pija y tráiganme a sus viejas así me chupan los huevos.

Vayanse, harto me tienen. Cagones de mierda.

2 Me gusta

No se puede esperar otra cosa cuando se hace todo mal.

El club más verde del mundo somos

Y el boludo de gallardo volvio a poner a roperra con el partido abierto, no aprende o que mierda tiene en la cabeza?

Es increíble. 80 veces para sacarla y no la sacaron.

5 Me gusta

burromero, pochetino, responsables

3 Me gusta

Maidana pierde en velocidad, en los dos goles

Pesimo, pesimo todo, no salimos nunca

Puntito inteligente. No jugamos mal hoy

Y gallardo nos dejo con 10 cuando puso a quintero

8 Me gusta

es un pelotudo, no podes jugar asi una pelota asi en un partido que esta terminando, hay que guardarla

Hijos de velez son gayardo y estos jugadores sin alma, amargos

Así lo quieren a Maidana eh

1 me gusta

Que flojo Maidana en la marca, lo dejaste pasar lo mas pancho para que tire el centro.

1 me gusta

Todo empezo con un regalo del imbecil de Pocchetino en ataque, un pelotazo y corner en contra, despues tuvieron varias para despejar y se la dieron siempre a los de velez, y despues todos parados en cualquier lado para marcar. NEFASTO este plantel como esta armado.

5 Me gusta