Me gustó como jugó el equipo igual
No hay falta a Pinola?
Era obvio muchachos. GALLARDO HASTA NO TERMINAR ULTIMOS EN ESTE TORNEO NO VA A PARAR EH. EQUIPO PECHO, RECONTRA PELOTUDO. LO adelantamos aca. NO LO AGUANTAN NI EN PEDO.
Mira como nos empatan este partido estos muertos por esta defensa de muertos y la falta de huevos de algunos…
Basta de Romero ese hijo de puta regalo el partido en el gol que regalo y ni hablar de Elías Gómez…
Mal los cambios en River…
Mirá como nos embocan éstos muertos.
Que se vayan todos. Que no quede ni uno solo.
Equipo gallina y trolo. Los que me tildan de forro por bardear a este equipo de eunucos chupenme la pija y tráiganme a sus viejas así me chupan los huevos.
Vayanse, harto me tienen. Cagones de mierda.
No se puede esperar otra cosa cuando se hace todo mal.
El club más verde del mundo somos
Y el boludo de gallardo volvio a poner a roperra con el partido abierto, no aprende o que mierda tiene en la cabeza?
Es increíble. 80 veces para sacarla y no la sacaron.
burromero, pochetino, responsables
Maidana pierde en velocidad, en los dos goles
Pesimo, pesimo todo, no salimos nunca
Puntito inteligente. No jugamos mal hoy
Y gallardo nos dejo con 10 cuando puso a quintero
es un pelotudo, no podes jugar asi una pelota asi en un partido que esta terminando, hay que guardarla
Hijos de velez son gayardo y estos jugadores sin alma, amargos
Así lo quieren a Maidana eh
Que flojo Maidana en la marca, lo dejaste pasar lo mas pancho para que tire el centro.
Todo empezo con un regalo del imbecil de Pocchetino en ataque, un pelotazo y corner en contra, despues tuvieron varias para despejar y se la dieron siempre a los de velez, y despues todos parados en cualquier lado para marcar. NEFASTO este plantel como esta armado.