Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

No es mejor Londoño que Romero?

2 Me gusta

Es un burro

Era el 3-1 y estar cómodos, anda a la puta que te parió Braian

1 me gusta

Si

La hizo re bien Romero en la previa al menos, fallo en la definicion porque la pelota le rebota y no tiene tiempo de acomodar el pie.

Equipo pelotudisimo, entre 3 haciendole falta a uno de velez de espaldas al arco. Asi es imposible loco.

1 me gusta

Siempre con el pie al revés Romero, que se retire, eso ya ni es un problema mental, es un burro.

6 Me gusta

Gallardo solo con los cambios tiro el equipo atras

2 Me gusta

Tenés alguna duda?

1 me gusta

Nl tenemos un 9 en reserva, donde está el diablito echeberry define mejor qe wl muerto de romero

2 Me gusta

hoy en dia, pegarle a la madre en el dia de la madre es mejor que Romero

2 Me gusta

Linda murra de Milton

2 Me gusta

Dale miguelo, entrená duro esta semana

1 me gusta

pasa que acá ven futbol con corpiño en los ojos. 85 minutos con el inexistente de barco y la culpa es de romero. Apenas entró generó una y lo putean porque erró, prefieren a barco que no hace una mierda. Jugó 1500 minutos con 20 buenos y acá no se que carajo le ven. Si tenes que elegir 2 entre romero, beltrán y barco, barco ni compite, solo para el dt barco puede ocupar espacio y respirar oxigeno en el club.

1 me gusta

Un poema

Estamos jugando con 8 sin Poche, quintero ni Romero.

A Romero hay que mandarlo con el dr House para que le identifique que clase de enfermedad psicomotora de los pies tiene.

4 Me gusta

bien el foul táctico de Casco, por un segundo pensé que era Simón y que se iba

1 me gusta

Herrera lo dejaba pasar

Lo importante de tener jugadores inteligentes

Que entre mamana x pinola el gordo pratto lo paso como un cono, el gordo pratto es mas rapido