Con esta defensa teniendo a un muerto como Elías Gómez no se.puede.pelear nada…
Juanfer está para partidos amistosos con toda la furia…
Vuelvo a preguntar, alguno sabe como viene jugando Peña Biafore desde que volvio de la lesion?
Igual muchachos si Juanfer no está para jugar 15 minutos contra Vélez hay que rescindirle ya, es River viejo como que no está para jugar. Tiene que jugar y romperla sino afuera, que es eso de “ay pobre juanfer”
¿Pochettino es real?
Siempre pensé que era un personaje del folclore, una leyenda, como la luz mala, o los vampiros de Neuquén.
No sé si llega bien para la despedida de Ponzio.
Al pedo.fue ese cambio…
Entro Osorio, cagamos
En Tudn están llorando pidiendo más minutos, ah pero si lo hace el contrario en el Monumental cierran bien el orto
Nos regaló el partido con Pratto jugando los 90´
Hasta lo ponía a Romero como volante para que estorbe al menos.
Está bien, mejorando de un partido a otro. El otro día bancó casi solo el medio.
jaja tal cual…
Ya paradella no puede llegar a una pelota…y recién entro…
es imposible analizar porque la reserva defiende igual de horrible que la primera. Pero le falta ponerse a punto.
Ni completo 90 minutos aun creo
Es muy malo el segundo tiempo de River
La sangre riverplatense se nota. Pinola es hincha de River confeso, Maidana es hincha de River confeso. Carlos Sánchez declaró hace 3 años en un reportaje a la revista 1986 “mi hermano y yo somos en Uruguay desde chicos hinchas de River y Peñarol”. Armani declaró al diario Ole apenas llegó a River: “Para mi jugar en River es el sueño del chico cumplido porque yo soy hincha y es un regalo de la vida”. Beltran apenas volvió al Monumental declaró : "que hermoso que es volver a casa ".
Bueno con mas razon, para eso que juegue en primera.
Paradela y pochetino, estoy en Ushuaia…