Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Deja de joder oso, la puta que te parió

Dominan ellos encima, malisimo el cambio. A cruzarle los dedos a algun contragolpe y que tenga tiempo para dar un pase o algo.

Barco no sirve, hay que devolverlo a usa y que allá se siga tirando al pedo…

Que caballo zuculini

increible que los mejores en defensa de River son Maidana y Pinola que estan para jugar en el equipo senior ya, y a nadie se le ocurre traer un puto central, roguemos que Rojas vuelva bien de su lesion

3 Me gusta

haciendo caridad poniendo a quintero

ya le agradecimos lo de madrid, ya está

Los partidos de alta intensidad no son para Quintero, los que estamos perdiendo tampoco son para Quintero, ¿Que partidos son para Quintero? Para replantearselo

Hay q aguantar el partido y mete a los tipos que no pueden compartir cancha para marcar

1 me gusta

Que lindo el hojitoz kolod zielo ajusticiando al pimentero teñido con aguarrás de Bou

buenos cambios

nos roban todos los fines de semana!! segui durmiendo brito

5 Me gusta

Dale loco aguanten el partido, quiero ganar que mañana lloren los bosteros putos de vignolo varsky y lopez

1 me gusta

Esta re gordo juanfer, mirenle la cara

4 Me gusta

Ah, en esta si dice Giralt que el var debería llamar a revisar la acción.

Ojalá un loquito les caiga con un tiroteo a lo yanqui en ese canal de mierda.

3 Me gusta

Hijo de puta cantan los chupapijas estos de Vélez que siguen en la copa únicamente porque había que sacarnos como sea.
Ojalá pusieran el mismo énfasis cuando juegan contra Boca, en vez de ponerse en cuatro y regalarles el ojete todos los tiros.

1 me gusta

No estaba lesionado Juanfer? mejor.

Tomatela Barco

Todos los hinchas que va a sumar cavs para la copa, que no te quepa duda de qué equipo son.

Garayalde y perrone son muy buenos

2 Me gusta

DLC puede correr, Juanfer no, cagamos. Y eso que lo odio al negro.

1 me gusta