Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

DLC cuando quiere es De Bruyne

1 me gusta

Ok, pero recibíamos más guita

Si era una falta a fabra lo repetian por cadena nacional.

Tengo miedo que para el proximo partido con la vuelta de aliendro, gallardo saque a pala para dejar al negro

3 Me gusta

A mi me quedo la duda de si estaba en offside el jugador de Velez en el penal.

Y cuando es eso?

1 me gusta

Si barco o garco esta a préstamo en diciembre que le peguen una patada en el orto y que se vuelva a la mls

No pasaron el posible penal a favor nuestro en el resumen de TNT Bost, no podía esperar menos de esa transmisión sidosa.

4 Me gusta

Barquito sabe que esta jugando en River o piensa que esto es la mls? En el rojo esa la clavaba al ángulo

3 Me gusta

Afinar un poco mas , defender mas abajo y los cogemos . Calculo segundo tiempo van a defenser

Enzo con Aliendro, Pala y Simon más suelto, Solari con Beltran o Borja

Es minimalista…

Ni lo van a repetir el otro dia hicieron lo mismo cuando ew penal para river no lo repiten

6 Me gusta

Que aparezcan los cracks que nos quieren hacer creer que esequiel botecito es más que fantasmal.

1 me gusta

Claro, tirate!

No sorprende para nada que en ESPN estén justificándose con el no penal horrendo que nos cobraron

2 Me gusta

La defensa es desastrosa, juegue quien juege

6 Me gusta

Carrascoso es Neymar del Barsa del tridente al lado de Canoa.

1 me gusta

La defensa del 2009 son mejores que los centrales que tenemos actualmente, no entiendo lo de salir jugando, si tenemos a los delanteros de velez presionando a maidana y a pinola, revoleen la pelota adelante. No se compliquen la vida alpedo

Barco jugará mejor o peor pero en este esquema no puede salir nunca.

3 Me gusta