Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Aliendro está suspendido, salvo que prefieras a pochetino, no quedaba otra que poner a DLC, y no coincido para nada que el ataque fue lento, tuvimos varias jugadas a un toque y rápidas.

Beltrán hace todo lo que no hace Romero, ahí empieza el cambio de cara del equipo

6 Me gusta

si no saca a gomez ahora, lo terminan rajando a la primera faltita

el que no puede jugar mas es elsida gomez

5 Me gusta

Lastima los centrales y el 5 de mierda que tenemos. Si no fuera por ellos, estariamos 0-4

La puta que los parió a los árbitros estos, no fué penal.

Pobre Gomez no le da.

2 Me gusta

Adelante mal no se jugó. No es una maravilla pero estuvieron correctos. El problema es de la mitad de la cancha para atrás que el equipo directamente no defiende.

7 Me gusta

El tema son los laterales tan adelantados cuando en un 4-3-3 no hace falta tanto. Pero bueno eso se irá aceitando con el tiempo

1 me gusta

Bien de la pus ah eso sí por copa desapareció, como siempre

Gomez y zuculini ni deben saber que son jugadores de futbol.

3 Me gusta

Muy bien Beltrán hoy lo mejor que tenemos arriba corre todas pide todas las pelea muy parecido a borre en la presión después la defensa espantosa Elías Gómez flojo casco con mucha paja pinola es un ex jugador y Maidana hace lo que puede.

1 me gusta

Asi de simple. Dejemos de comprar falopa y compremos un perro de presa que sepa marcar.

1 me gusta

Que manera de robarnos hace 5 partidos seguidos mas o menos. Todo en contra viejoo

5 Me gusta

Zuculini es un poste, Barco no termina una bien, Gomez es una carreta… pesar de eso, el que no esté jugando el burro de Romero beneficia a River…

2 Me gusta

Lo saco a Gomez y lo pongo a Mammana. Por la amarilla nomás y porque Orellano es muy peligroso.

6 Me gusta

Vos pondrías a Solari por Romero?

Anda a buscarla al angulo “Casi que?” Mehdina.
Antes con el poderoso Talleres y ahora con el Velez copero, el Muñe te esta haciendo bebes de dorapa.

Todo lo que va del año fue así, y desde que se lesionó Rojas se nota más.

Aunque me cueste coincido con Varsky, se los fabrica solo River los problemas atrás. Los de Vélez (hoy en modo torneo local, no están jugando ni la mitad de la ida) con nada de nada les generan peligro.

Gómez sigue desaprobando partido tras partido.

3 Me gusta