Estamos jugando sin defensa … literalmente.
Que importante se hizo Aliendro en tan poco tiempo, necesitamos un central y otro volante como el, muchos de nuestros defensores y volantes ya estan muy achanchados.
Estamos ganando a pesar del arbitraje y de la defensa.
Escuche bien, o le dijeron “Garco” a Barco en la transmisión.
Es tremenda la tendencia de los relatores y
de los que repiten lo que quieren repetir para que nos vaya mal. Ante la duda, contra River .
Que lindo es el pragmatismo, viejo. Bien Gallardo profundizando el 4-3-3
Estamos ganando por el talento de arriba, abajo somos el peor equipo del campeonato
La defensa es una carreta… pero antes que al araucano y el metrosexual, damelos
No en el LousteauVAR
BRITO ANDA A HABLAR LA PUTA Q TE PARIO, NO PUEDE SER QUE LAS DUDOSAS PARA LOS DEMAS SE REPITEN 10 VECES, Y LAS NUESTRAS NI UNA. a
Los centrales son dos conos y encima el 5 es otro más
El problema es el 5.
Me tiene ree podrido Barco y la misma gambeta de mierda, juega por que nos salio 4 palos el puto prestamo. No esta ni para jugar en atlas el hdp.
Linda sorpresa te vas a llevar cuando sea suplente por DLC.
BeliVAR
Gomez y casco tampoco ayudan mucho, los desborda hasta pratto
El velez del croto medina es un rejuntado de la C.
Con suplentes y un 11 logico le estamos pasando la pija por la cara. Aay gagardo gagardo…
River atrás es un flan como siempre. Disculpen pero Maidana y Pinola no pueden jugar mas.
Armani tengo las pelotas llenas de que juegues para los costados , seguís comprometiendo a la defensa.
En el banco quedaron casi todos los refuerzos de enero. En cancha está toda la estructura del plantel campeón, y mira el futbol que estamos jugando.
Pinola y Maidana no pueden jugar nunca juntos, son dos carretas
Me gustaron Simón y Beltrán, el resto bastante choto, atrás tétrica la cosa. Insólita que habiendo vivido todo lo que se vivió en este semestre que pasó no se haya incorporado un central de verdad.
A seguir sufriendo en el ST.