Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Estamos jugando sin defensa … literalmente.

Que importante se hizo Aliendro en tan poco tiempo, necesitamos un central y otro volante como el, muchos de nuestros defensores y volantes ya estan muy achanchados.

6 Me gusta

Estamos ganando a pesar del arbitraje y de la defensa.

1 me gusta

Escuche bien, o le dijeron “Garco” a Barco en la transmisión.

Es tremenda la tendencia de los relatores y
de los que repiten lo que quieren repetir para que nos vaya mal. Ante la duda, contra River .

9 Me gusta

Que lindo es el pragmatismo, viejo. Bien Gallardo profundizando el 4-3-3

1 me gusta

Estamos ganando por el talento de arriba, abajo somos el peor equipo del campeonato

6 Me gusta

La defensa es una carreta… pero antes que al araucano y el metrosexual, damelos

1 me gusta

No en el LousteauVAR

1 me gusta

BRITO ANDA A HABLAR LA PUTA Q TE PARIO, NO PUEDE SER QUE LAS DUDOSAS PARA LOS DEMAS SE REPITEN 10 VECES, Y LAS NUESTRAS NI UNA. a

10 Me gusta

Los centrales son dos conos y encima el 5 es otro más

El problema es el 5.

2 Me gusta

Me tiene ree podrido Barco y la misma gambeta de mierda, juega por que nos salio 4 palos el puto prestamo. No esta ni para jugar en atlas el hdp.

2 Me gusta

Linda sorpresa te vas a llevar cuando sea suplente por DLC.

5 Me gusta

BeliVAR

5 Me gusta

Gomez y casco tampoco ayudan mucho, los desborda hasta pratto

1 me gusta

El velez del croto medina es un rejuntado de la C.

Con suplentes y un 11 logico le estamos pasando la pija por la cara. Aay gagardo gagardo…

1 me gusta

River atrás es un flan como siempre. Disculpen pero Maidana y Pinola no pueden jugar mas.

Armani tengo las pelotas llenas de que juegues para los costados , seguís comprometiendo a la defensa.

1 me gusta

En el banco quedaron casi todos los refuerzos de enero. En cancha está toda la estructura del plantel campeón, y mira el futbol que estamos jugando.

Pinola y Maidana no pueden jugar nunca juntos, son dos carretas

2 Me gusta

Me gustaron Simón y Beltrán, el resto bastante choto, atrás tétrica la cosa. Insólita que habiendo vivido todo lo que se vivió en este semestre que pasó no se haya incorporado un central de verdad.
A seguir sufriendo en el ST.

2 Me gusta