Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

YO creo que a estos cagones bosta les hace 3 o 4 en casa, preparense ara ese partido eh, todos los partidos que juega RIVER son para goleada en contra…

1 me gusta

Lo de Colidio es un espanto.

Lo de Paulo Diaz con ese pase al medio de espaldas en el área ya no se que es.

1 me gusta

Lo peleamos con Río cuarto y con newells

Es muy obvio el desgano de los jugadores y el no saber a qué juegan

Nadie busca asociarse con nadie. Nadie encuentra un huequito por dónde jugar

Es un equipo nulo. La única sociedad en todo el año fue Quintero-Montiel y ya está más desgastada que la mierda

3 Me gusta

No recuerdo la última vez que River haya sido tan superado por el rival, ni pisamos el área de Velez

Lo unico lindo del partido:

9 Me gusta

cosas de paulo diaz, me extraña que te sorprenda

1 me gusta

estamos a 5 puntos de newels sin duda ya estamos en la pelea por no descender

2 Me gusta

Muy 2009 este river. Solo que en el 2009 no habia plata ni para los bidones de agua

6 Me gusta

que equipo de mierda que somos…juega Elias Gomez en Velez, juega Monzon, que era suplente en Almirante Brown, juega Magallan que es malisimo…dejame de joder

3 Me gusta

Yo otro descenso no me banco, eh, abandono el fútbol que ya hace rato tengo ganas

6 Me gusta

Esos muertos nos ganan

4 Me gusta

Los jugadores no tienen la menor idea de que hacer, es ridículo

3 Me gusta

por lo general le pegamos mucho a la delantera pq esto es River y hay q meter goles pero lo de la defensa de River es para prenderles fuego el auto a varios, montiel es de las peores vueltas de la historia, no esta nunca, siempre esta mal parado, vuelve mal, lo pasan facil… viña no existe y los centrales los soplas y los tiras al piso y encima cometen errores pelotudos todo el tiempo

Va ser llamativo ver jugar a deportivo maipu en una cancha techada con 101.000 hinchas y goleando al river del borracho

7 Me gusta

Es la hija de el gordo Casero?

Un buen DT puede potenciar a los jugadores, tanto individualmente (motivación) como colectivamente (táctica).

No te digo que va a venir Ramón y mágicamente Colidio va a convertirse en hombre, pero al menos va a ser una mujer fuerte y luchadora.

8 Me gusta

En un par de partidos cuando vean que sigue el borracho y el mogoloco no lo echa van a empezar a aparecer penales para los dos así empiezan a sumar

2 Me gusta

Menos mal que ganamos esos 2 partidos en el inicio de torneo