YO creo que a estos cagones bosta les hace 3 o 4 en casa, preparense ara ese partido eh, todos los partidos que juega RIVER son para goleada en contra…
Lo de Colidio es un espanto.
Lo de Paulo Diaz con ese pase al medio de espaldas en el área ya no se que es.
Lo peleamos con Río cuarto y con newells
Es muy obvio el desgano de los jugadores y el no saber a qué juegan
Nadie busca asociarse con nadie. Nadie encuentra un huequito por dónde jugar
Es un equipo nulo. La única sociedad en todo el año fue Quintero-Montiel y ya está más desgastada que la mierda
No recuerdo la última vez que River haya sido tan superado por el rival, ni pisamos el área de Velez
cosas de paulo diaz, me extraña que te sorprenda
estamos a 5 puntos de newels sin duda ya estamos en la pelea por no descender
Muy 2009 este river. Solo que en el 2009 no habia plata ni para los bidones de agua
que equipo de mierda que somos…juega Elias Gomez en Velez, juega Monzon, que era suplente en Almirante Brown, juega Magallan que es malisimo…dejame de joder
Yo otro descenso no me banco, eh, abandono el fútbol que ya hace rato tengo ganas
Esos muertos nos ganan
Los jugadores no tienen la menor idea de que hacer, es ridículo
por lo general le pegamos mucho a la delantera pq esto es River y hay q meter goles pero lo de la defensa de River es para prenderles fuego el auto a varios, montiel es de las peores vueltas de la historia, no esta nunca, siempre esta mal parado, vuelve mal, lo pasan facil… viña no existe y los centrales los soplas y los tiras al piso y encima cometen errores pelotudos todo el tiempo
Va ser llamativo ver jugar a deportivo maipu en una cancha techada con 101.000 hinchas y goleando al river del borracho
Es la hija de el gordo Casero?
Un buen DT puede potenciar a los jugadores, tanto individualmente (motivación) como colectivamente (táctica).
No te digo que va a venir Ramón y mágicamente Colidio va a convertirse en hombre, pero al menos va a ser una mujer fuerte y luchadora.
En un par de partidos cuando vean que sigue el borracho y el mogoloco no lo echa van a empezar a aparecer penales para los dos así empiezan a sumar
Menos mal que ganamos esos 2 partidos en el inicio de torneo