Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Resucitaran cono Lazaro cuando le gane x penales a Aldosivi

3 Me gusta

El único que safa es Freitas, ni Galván está haciendo algo bien (ya se re contagio del resto de perdedores)

5 Me gusta

Nos vamos a la B

1 me gusta

Lo de colidio es para rescindirle. Por más que viña es un muerto hijo de mil putas, 3 veces le pasó por la izquierda para tirar el centro. Y el quiere hacer la heroica el son pija

3 Me gusta

El 11 titular que nunca funcionó no está funcionando

Quien lo diría

4 Me gusta

Lanzini estuvo 2 años arrastrándose en River, se fue a Velez y los 2 partidos que jugó contra nosotros se jugó la vida

3 Me gusta

Campaña de descenso

4 Me gusta

Stefania Casero, una muñeca

7 Me gusta

Como se puede ganar o al menos empatar un partido cuando no se partea al arco

1 me gusta

Como disfruta el hijo de puta de Vostignolo, mañana seguro que va a decir “Gallardo es el único que debe seguir”.

Es como nosotros que pedimos que siga Úbeda.

9 Me gusta

El Chele Ueigan con los labios operados es mas masho que Colidio.

6 Me gusta

Desde lo táctico y lo estratégico, Vélez es un equipo 8 puntos: está bien armado y pensado por el DT. Pero las individualidades son mediocres (particularmente Monzón y Robertone, que tienen los pies redondos), un equipo con buenos jugadores ya le estaría ganando por tres goles al peor River de la historia. Por Pellegrini debió entrar Machuca, no Verón.

1 me gusta

@stefanodc dale cachetón, pedile la renuncia
. No va más este tipo!

4 Me gusta

En la próxima fecha todos los equipos van a empezar a jodernos con el descenso

7 Me gusta

falta de quien? que cobro al final?

Nos salvamos por que estan estudiantes de rio cuarto y newells

1 me gusta

¿Falta mucho para el superclásico? Los partidos anteriores no hacen mella para nada.

Che, al descenso no nos vamos, no?

Eñ cronista de campo de radio Continental dijo que el mellizo le gritó a Lanzini porque en una de las últimas jugadas de Vélez remató mal cuando podia haber conseguido el segundo gol parece que no lo quizo hacer.

1 me gusta